Tu cuenta de cliente
Una vez registrado en Westwing desde la sección “Mi Cuenta” podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y modificar las preferencias de tu perfil. Encontrarás las siguientes secciones:
Mis pedidos:
Este es el enlace para acceder a "Mis pedidos" en Westwing Club Sales.
Este es el enlace para acceder a "Mis pedidos" en la pestaña SHOP.
Encontrarás una descripción general de tus pedidos y podrás:
- Verificar el estado del pedido y el envío de los artículos individuales.
- Cancelar los artículos del pedido (más información)
- Descargar la factura de cada entrega parcial en formato PDF ( más información)
- Registrar devoluciones ( más información)
Mis datos:
Este es el enlace para acceder a "Mis datos" en Westwing Club Sales.
Este es el enlace para acceder a "Mis datos" en la pestaña SHOP.
Podrás modificar tus datos de personales y de acceso:
- Saludo
- Nombre / Apellido
- Contraseña
Mis cupones
Este es el enlace para acceder a "Mis cupones" en Westwing Club Sales
Este es el enlace para acceder a "Mis cupones" en la pestaña SHOP
Aquí encontrarás una descripción general de los cupones acumulados en tu cuenta de cliente. Puedes encontrar más información sobre tus cupones aquí.
Mis boletines
Este es el enlace para acceder a "Mis boletines" en Westwing Club Sales
Este es el enlace para acceder a "Mis boletines" en la pestaña SHOP
Desde este apartado podrás modificar tus preferencias de suscripción a la hora de recibir nuestros boletines.
Mis notificaciones
Este es el enlace para acceder a "Mis notificaciones" en Westwing Club Sales
Este es el enlace para acceder a "Mis notificaciones" en la pestaña SHOP
Escoge tú mismo las notificaciones que deseas recibir de Westwing
Baja de mi cuenta en Westwing
Puedes darte de baja en Westwing en cualquier momento. Para solicitar que demos de baja tu cuenta envía un correo electrónico a info@westwing.es con tu solicitud.
Es importante que nos envíes el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico con la que estás registrado; esta es la única forma en que podemos verificar tu identidad como titular de la cuenta asociada. Posteriormente borraremos tu cuenta y confirmaremos la eliminación por correo electrónico.