Realizar una devolución

REALIZAR UN DEVOLUCIÓN

Realizar una devolución es totalmente gratuito para ti. Gracias a nuestra política de devoluciones dispones de 30 días desde la recepción del artículo para comunicarnos la devolución.

Tendrás que tener en cuenta si el pedido que deseas devolver lo has realizado en nuestro club de ventas privadas o en nuestra tienda permanente.

 

Pedido realizado en Westwing Club Sales:

Accede a “Mi cuenta” sección “Mis pedidos”:

              https://www.westwing.es/c/customer/order/

 

Pedido realizado en la pestaña SHOP

Accede a “Mi cuenta” sección “Mis pedidos”:

              https://www.westwing.es/customer/order/index/

 

1. Selecciona el pedido que deseas devolver

 2. Pulsa en devolución

  • Selecciona el/los artículos que deseas devolver
  • Indica el motivo ( en el caso de que se trate de un artículo dañado te pediremos una foto)
  • Indica el nº de bultos a recoger, un horario de recogida y la dirección por donde quieres que pasemos.
  • Pulsa en siguiente
  • Una vez realizado este proceso aparecerá en la pantalla un mensaje de confirmación indicándote los siguientes pasos.

No se admitirán devoluciones, por razones de protección de la salud o de higiene, de productos precintados tales como cosméticos, fragancias, velas, bebidas o alimentos, que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si tienes cualquier pregunta o deseas comunicarnos algún dato adicional de tu devolución no dudes en contactarnos llamando a:  91 258 29 37 // 931 221 198 o enviando un mail a info@westwing.es

 

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

 

FAQS_devoluciones.jpg 

FAQS_devoluciones.jpg