Reembolso de artículos devueltos

El reembolso se realiza una vez los artículos llegan a nuestro almacén y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que compraste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

No nos hacemos responsables de paquetes enviados con otra empresa de transporte, de productos que no pertenezcan a Westwing o del envío de artículos que no hayan sido comunicados previamente mediante el formulario de devoluciones.

El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu tarjeta o cuenta Paypal. Una vez efectuado recibirás un mail de confirmación con la factura de abono.

Si has utilizado un cupón en el pago de tu pedido, el importe de este se descontará del reembolso en el caso de que realices la devolución total de tu pedido o bien en el momento en que devuelvas el último artículo de tu pedido. En el caso de que se trate de un cupón generado por Westwing*, será reactivado de nuevo por el mismo importe.

 * No se reactivarán cupones obtenidos en páginas externas a Westwing, cupones obtenidos mediante la promoción “Invita a un amigo”, ni descuentos puntuales que puedan aparecer en nuestra página web.