No puedo canjear mi cupón o no está disponible

Tanto los cupones de descuento recibidos como compensación a alguna incidencia, como los cupones de descuento promocionales están siempre vinculados a tu cuenta. Puede localizarlos en “Mi cuenta” accediendo a “Mis cupones”. 

Revisa tus cupones en Westwing Club Sales.

Revisa tus cupones en Westwing SHOP.

Si tu cupón no aparece en el listado, verifica tus datos de acceso a la cuenta. Es posible que el cupón lo hayas recibido en otra dirección de correo electrónico que anteriormente tuvieras activa en Westwing. 

Por favor, revisa también las características del cupón; fecha de caducidad e importe mínimo para que pueda ser aplicado.

 

A parte de los cupones de descuento ligados a tu cuenta, pueden existir otro tipo de promociones puntuales en la web. En estos casos, lo habitual en la cabecera de la propia web se te indique el código que debes copiar en “usar cupón” para que se te pueda aplicar el descuento.

 

Ten en cuenta también que :

  • Los cupones son personales y no pueden ser utilizados por otros usuarios
  • Los cupones no pueden ser usados para los gastos de envío, costes logísticos ni para las cantidades residuales

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente