Buscar

Manoplas y guantes de cocina

14 Productos

Manoplas y guantes de horno para evitar quemaduras en la cocina

¿Te gusta cocinar? Si eres un foodie, entonces estamos seguros que pasas mucho tiempo en la cocina. Eso quiere decir varias cosas. La primera, que eres un perfecto anfitrión porque todo el mundo quiere ir siempre a tu casa a disfrutar de tu comida. La segunda, porque seguro que eres un fan de los accesorios de cocina. Está claro que para hacer buenas recetas hacen falta ollas, sartenes, cucharones, y por supuesto guantes y manoplas para horno y no quemarse. En WestwingNow sabemos lo importante que es cocinar pero también estar seguros en este espacio. Contar con unos buenos guantes y manoplas de cocina es indispensable en la comida, ya que te ayudará a proteger tus manos del calor.

¿Por qué utilizar agarradores de cocina?

Los agarradores de cocina son la mejor opción para no quemarnos después del cocinado. Estos guantes ayudan a que podamos coger tanto ollas, sartenes, como bandejas de horno sin que dañen nuestras manos. La suerte es que, con el paso del tiempo, estos agarradores se han mimetizado con la decoración y podrás encontrar opciones muy bonitas.

¿Para qué sirven los guantes y manoplas en la cocina?

El uso de guantes y manoplas de horno en la cocina es importante porque ayuda a protegernos del calor. También son una barrera perfecta para evitar contaminar algunos alimentos. Protegen los alimentos de bacterias y permiten seguir una higiene más cuidada también en casa.

Tipos de guantes y manoplas para horno

La buena noticia es que en WestwingNow encontrarás muchos juegos de guantes, manoplas y agarradores que combinan a la perfección con el resto de los textiles para la mesa. Encontrarás desde guantes en tonos amarillos muy veraniegos, pasando por otros estampados hasta algunos más clásicos que recuerdan un poco a las cocinas vintage de la abuela. Inspírate y descubre en esta selección los accesorios que necesitas para proteger tus manos en la cocina y seguir haciendo recetas deliciosas.

Sumérgete en esta selección y encuentra los agarradores que mejor encajan con tu estilo. Existen muchas opciones, y algunas puedan ir en consonancia con la decoración de tu mesa, o de la cocina. Puedes optar por comprar agarradores para cada tipo de ocasión. ¿Te animas?

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937