Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

Mantas de Navidad

54 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

La manta de Navidad es la manta de invierno ideal

Hay muchas formas de decorar la casa con la llegada de la Navidad. Desde el árbol de Navidad, pasando por las engalanadas mesas de centro, hasta la puerta de la entrada decorada con coronas navideñas. Sin duda, todas las casas se visten de ensueño y magia durante esta época del año tan especial.

Además de los accesorios decorativos tan clásicos como el árbol, también podemos darle el plus navideño a la casa con la ayuda de textiles. Uno de los textiles más deseados son las mantas navideñas. Estas mantas protegen del invierno y, además, aportan un toque de Navidad a cualquier sofá, butaca, o incluso cama.

Tipos de mantas de Navidad

En la selección que encontrarás en Westwing, hay multitud de mantas de Navidad perfectas para protegerte del frío durante el invierno. Además, si lo que te preocupa son las medidas, ¡tranquila! En Westwing encontrarás mantas para camas en diversas medidas: desde 150x200 cm, 140x200 cm, entre otras. Estas son algunos de los modelos de mantas que encontrarás:

  • De punto de algodón en color blanco.
  • De punto con flecos en diferentes colores.
  • Mantas de invierno en pelo.
  • De borreguito.
  • Mantas con estampados navideños (árboles, muñecos de nieve…).
  • Manta artesanal de punto en color rosa empolvado.

  • Compra manta de Navidad online en WestwingNow

    ¿Buscas una manta de Navidad ideal para el invierno cruel? Déjate inspirar por la gran variedad de textiles de invierno que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales de tu vida. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración de Navidad sino envoltorios, manteles navideños y todo para tu mesa. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.