Mantelería y Textiles

473 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Mantelería: textiles perfectos para la mesa

Cuando tenemos invitados, nuestras mesas se visten de gala. No hace falta que sea Navidad, seguro que durante el año cuentas con más celebraciones. Por eso, para que puedas tener la mesa lista te aconsejamos que cuentes con una buena mantelería.

Dependiendo de la ocasión, deberás elegir un material u otro. Por ejemplo, si es una comida en la terraza mejor apuesta por manteles impermeables, ya que son muy fáciles de limpiar. Con un simple paño húmedo, podrás eliminar cualquier resto de suciedad. Este tipo de mantelería también es ideal si tienes niños. Así no estropearás el mantel, y los niños podrán disfrutar sin problema.

Manteles: pequeños detalles que marcan la diferencia

Los textiles de cocina hacen que la mesa y en sí la zona del comedor luzca mucho más bonita. Le dan un aspecto totalmente diferente y dependiendo de la época del año, podrás poner un mantel u otro. Un truco: coge una paño de tela de cuadros rojos y blancos. Ponlo extendido sobre la mesa e incorpora el plato encima. Y listo, ya tienes un salvamantel a la más puro estilo italiano en un segundo.

Además, de vestir la mesa los paños de cocina también son muy importantes por la labor que hacen cuando cocinamos. Así, podemos evitar el uso constante y perjudicial para el medio ambiente de servilletas. Mejor utiliza un paño, y luego lávalo las veces que quieras.

La mantelería es todo un mundo que puedes descubrir a través de WestwingNow. Podrás encontrar diferentes diseños y formas, tanto para mesas cuadradas, rectangulares como redondas.