Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Manteles y textiles de cocina funcionales


Elegantes manteles y textiles de cocina que traerán alegría a la mesa. Ya sea par el almuerzo, las cenas o las reuniones familiares, una mesa con mucho encanto solo puede ser posible con unos textiles adecuados. Los caminos de mesa decoran y protegen la mesa sin ocultarla al completo. Hechos de algodón, lino o fibras sintéticas, se encargan de vestir la mesa con o sin vajilla. Ya sea con motivos navideños o colores llamativos, dependiendo de la temporada, los caminos de mesa proporcionan la base perfecta para la decoración de la mesa. Velas, faroles, flores y mucho más que ayudarán a vestir de gala el comedor sobre el camino de mesa. Los manteles individuales protegen la mesa y adornan cada espacio de ella. Podrás utilizarlos a diarios no solo en ocasiones especiales. Los manteles individuales están disponibles en diferentes materiales y estilos:

  • Algodón
  • En relieve
  • Lino
  • Plástico
  • Bambú

Mantelería


Las servilletas y los servilleteros son uno de los básicos para vestir la mesa de forma elegante. Las servilletas son un práctico accesorio de mesa, pero también un complemento perfecto para los salvamanteles. Para el uso diario, las coloridas servilletas de papel con frases motivadoras, graciosas o inspirados son perfectas para comenzar el día.Para ocasiones más especiales, te recomendamos usar las servilletas de tela reutilizables hechas de lino o algodón. Otro textil esencial, son los los paños de cocina en colores brillantes y estampados únicos que nos ayudan a mantener el orden en la cocina. No nos podemos olvidar de los protectores para ollas y sartenes calientes que protegerán tu mesa. Todos estos textiles de cocina y mucho más podrás encontrarlos en nuestra web. ¡Conseguirás una mesa elegante, funcional y llenas de elementos con mucho estilo!

Mantelería: textiles perfectos para la mesa

Cuando tenemos invitados, nuestras mesas se visten de gala. No hace falta que sea Navidad, seguro que durante el año cuentas con más celebraciones. Por eso, para que puedas tener la mesa lista te aconsejamos que cuentes con una buena mantelería.

Dependiendo de la ocasión, deberás elegir un material u otro. Por ejemplo, si es una comida en la terraza mejor apuesta por manteles impermeables, ya que son muy fáciles de limpiar. Con un simple paño húmedo, podrás eliminar cualquier resto de suciedad. Este tipo de mantelería también es ideal si tienes niños. Así no estropearás el mantel, y los niños podrán disfrutar sin problema.

Manteles: pequeños detalles que marcan la diferencia

Los textiles de cocina hacen que la mesa y en sí la zona del comedor luzca mucho más bonita. Le dan un aspecto totalmente diferente y dependiendo de la época del año, podrás poner un mantel u otro. Un truco: coge una paño de tela de cuadros rojos y blancos. Ponlo extendido sobre la mesa e incorpora el plato encima. Y listo, ya tienes un salvamantel a la más puro estilo italiano en un segundo.

Además, de vestir la mesa los paños de cocina también son muy importantes por la labor que hacen cuando cocinamos. Así, podemos evitar el uso constante y perjudicial para el medio ambiente de servilletas. Mejor utiliza un paño, y luego lávalo las veces que quieras.

La mantelería es todo un mundo que puedes descubrir a través de WestwingNow. Podrás encontrar diferentes diseños y formas, tanto para mesas cuadradas, rectangulares como redondas.

Mantelería y Textiles

351 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros