Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas auxiliares blancas

53 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Blanco

Mesas auxiliares blancas: aquello que te faltaba

Las mesas auxiliares son aquel tipo de muebles auxiliares que puede servir tanto para algo funcional como para un fin decorativo. Existen tantos tipos de mesas auxiliares, tanto en material, como en forma y tamaño que puede ser un poco difícil elegir aquella perfecta para nosotros. Por eso, desde Westwing te recomendamos que, ante la duda, elige una mesa auxiliar blanca

Las mesas auxiliares blancas son perfectas porque este color permite que se pueda adaptar a muchos espacios, gracias a que combina con todo. Además algo genial de las mesas auxiliares es que nos aportan un espacio extra de almacenaje. Esa es la parte más funcional de una mesita auxiliar. 

Mesas auxiliares blancas: la combinación perfecta

¿Quedaría bien una mesa auxiliar blanca con la decoración de mi casa? Esto se cuestiona mucha gente al pensar en la decoración y el diseño del interior de la casa. Pero la respuesta es muy sencilla: ¡sí! Y esto se debe a que las mesas auxiliares blancas están disponibles, además, en combinación con una cantidad de colores y estilos inimaginable. Una mesa en blanco con negro, marrón oscuro, rojo, azul, en madera de nogal, de haya, de roble, o caoba... Podrás escoger tu mesa auxiliar según tu estilo más personal. 

Mesas de apoyo blancas para el salón. ¿Qué estilo escoger para tu casa?

La mesa auxiliar blanca junto a los sofás es un must en el salón. En las mesas de apoyo colocamos revistas, libros, lámparas, ceniceros, velas… Westwing te presenta una infinidad de estilos de mesa auxiliar. ¿Buscas inspiración para elegir la que mejor se adapta a tu espacio? ¡Sigue la guía Westwing y descubre las últimas tendencias en decoración!

  • Mesa auxiliar blanca estilo nórdico: la última moda son los muebles de corte escandinavo. Una mesa auxiliar de este color le dará el toque final a la famosa decoración nórdica.
  • Mesa auxiliar blanca de estilo étnico: una atmósfera de estilo étnico dará mucho carácter a tu espacio. Combina tu mesa blanca con colores como el rosa fucsia, el naranja, el amarillo mostaza y el dorado y usa accesorios de estilo árabe como velas, farolillos y accesorios kilim.
  • Mesa auxiliar blanca de estilo vintage: un rincón vintage siempre da un toque de gracia y originalidad al espacio. Hazte con una mesa de madera blanca y apoya en ella libros y fotografías en blanco y negro.
  • Materiales para una mesa auxiliar

    Además de madera, en la producción de mesas auxiliares se puede utilizar un sinfín de materiales, como el cristal, el acero, el aluminio, o el plástico. Para adaptarse a cualquier rincón, las mesas auxiliares pueden adoptar formas redondas o cuadradas, triangulares, con formas irregulares, o incluso simulando cierto aire futurista. Una mesa auxiliar clásica se puede encontrar en cualquier tienda de muebles y decoración, sin embargo, y cada vez más, los diseñadores apuestan por diseñar y crear mesas auxiliares modernas y distintas, para cubrir los gustos y necesidades más exigentes.

    Mesas auxiliares blancas para el salón 

    Las mesas auxiliares blancas más clásicas son las mesas de centro, que acompañan a sofás y sillones en cada salón. En una tranquila noche frente al televisor, las mesas de centro son ideales para poner una bebida y un pequeño aperitivo, dejar el mando a distancia o el teléfono móvil, o para guardar revistas o libros que queremos tener a mano en cada momento. Colocando un bonito mantel y un jarrón con flores, además de ofrecer un gran servicio, este tipo de mesas auxiliares dan una pincelada de color al conjunto del salón.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937