Buscar

Mesas auxiliares de madera

85 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Mesas auxiliares de madera: rústico y natural

Un té por la tarde, una velada con amigos, un aperitivo o simplemente un momento de relajación en familia. La mesa es un mueble práctico pero que también nos ayuda a decorar. Podrás usarla para colocar la taza de té con galletas, o para añadir tus jarrones y velas favoritas. Si además, estas mesas cuentan con cajones, estás de suerte, ya que podrás guardar tus libros o revistas favoritas y tenerlas a mano en todo momento.

Mesas de madera para cada estilo

Según el estilo las mesas de madera varían mucho en cuanto a forma, diseño y tamaño. Te damos algunos consejos dependiendo del estilo que vayas a utilizar:
  • Estilo scandi: apuesta por una mesa de madera con un tono claro.
  • Estilo industrial: añade una mesa de centro en en salón en madera con tonos oscuros combinada con unas patas en metal.
  • Estilo étnico: apuesta por una mesa de madera de mango o teca, y ¡acertarás!

El salón es el espacio donde quizás pasamos más horas charlando, viendo series o leyendo un libro. Momentos de descanso llenos de buena compañía pero también de muebles y accesorios que transmiten mucho relax. La madera, más que cualquier otro material, es perfecta para poder disfrutar de esa sensación de bienestar. Añade una mesa de centro de madera o una mesa auxiliar justo al lado del sofá. Podrás añadir en esta última mesa una lámpara de sobremesa para poder leer con una buena luz en el salón.

Descubre más mesas de madera en WestwingNow

Inspírate con nuestros salones y descubre cuál es el que mejor encaja con tu personalidad. Encontrarás una amplia variedad de estilos y piezas para que puedas decorar tu salón de la mejor forma posible. Entre las piezas que te enamorarás estarán por supuesto las mesas de madera. Encuentra la tuya y hazte con un salón de lo más acogedor.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937