Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas auxiliares de plástico

32 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Plástico

Mesas auxiliares de plástico: puro diseño

Si quieres invitar amigos a casa una buena forma de que todo el mundo se sienta cómodo es teniendo mesas y sillas. Apuesta por mesas auxiliares de plástico, ya que son bastante resistentes. Puedes optar por mesas plegables si no cuentas con mucho espacio en casa.

Cómo limpiar unas mesas de plástico

Lo bueno de contar con unas mesas de plástico es que son muy fáciles de mantener. El plástico es un material muy resistente tanto al exterior como a las rozaduras y manchas. De esta forma, simplemente con un paño húmero podríamos mantener fácilmente nuestra mesa en perfectas condiciones. Si lo prefieres, para evitar que se manche con tanta facilidad la mesa, siempre añade un mantel impermeable y así evitarás una limpieza continuada de la mesa.

Mesas auxiliares de plástico para los peques

Lo bueno de las mesas de plástico es que no solo son muebles para el exterior, sino que también podemos aprovecharlos dentro de casa. Una de las habitaciones donde podrás usarlas es en la zona de los niños. Podrás jugar durante horas y con una mesa perfecta para ellos. Si quieres puedes optar por una plegable y así guardar fácilmente cuando terminen de jugar.

Estas mesas, lo bueno que tienen además, es que podrás encontrarlas en multitud de colores, diseños y estampados. Por lo que tendrás una amplia variedad de opciones perfecta para los niños. Añade un puf a la mesa, y haz de este espacio un área mucho más cómodo para los reyes de la casa.

Descubre más mesas auxiliares de plástico en WestwingNow

¿Aún no tienes una mesa auxiliar de plástico? Encuentra la tuya en WestwingNow y convierte el exterior y el interior en un espacio lleno de funcionalidad con las mejores mesas auxiliares de plástico. Apuesta por piezas versátiles, atemporales y que sean muy prácticas para toda la familia.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937