Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas auxiliares de ratán

3 Productos

Mesas auxiliares de ratán: una atmósfera cálida y elegante

El ratán es un material muy versátil que solíamos utilizar sobre todo en verano. Sin embargo, con el paso del tiempo este material se ha convertido en un elemento indispensable en muchas casas durante todo el año. Casas de estilo natural o boho que busca conseguir durante todo el año tanto en el exterior como en el interior un ambiente relajado y acogedor. Toma nota, y apuesta por piezas llenas de estilo en ratán como las mesas.

Mesas auxiliares de ratán para la cocina

Las mesas auxiliares de ratán no son solo para el exterior. Añade una mesa de comedor en ratán y dale así a la cocina un toque muy natural. Lo ideal es que apuestes por una mesa con un color claro para que llene de luz y armonía esta zona. Incorpora sillas de ratán o si te atreves puedes agregar algunas sillas de policarbonato.

Mesas auxiliares de ratán para el salón

Incorpora una mesa auxiliar en ratán en el salón. Intenta que la mesa que escojas tenga en la superficie vidrio, para así darle un toque más elegante al salón. Podrás elegir entre diferentes estilos tanto redondas como cuadradas o rectangulares. Incluso también podrás encontrar este tipo de mesas en diferentes tonalidades para que puedas adaptarlas al estilo que tengas en casa. Combina esta mesa con un buen sofá, unos cojines tropicales, y un plaid de lino.

Cómo mantener una mesa de ratán

Es muy simple simplemente pasa un paño de microfibra por la parte superior. Si puede ser utiliza un cepillo con cerdas suaves. En la zona de las esquinas donde se puede acumular más suciedad te servirá de bastante utilidad este cepillo. Otra opción es utilizar agua tibia o jabón con una esponja suave cuando la suciedad sea mucho mayor.

Mesas auxiliares de ratán para el exterior

Crea un espacio en el exterior con mesas auxiliares de ratán con mucho estilo. Agrega sillas de ratán también y añade el toque de color con el resto de accesorios para la mesa o textiles. Inspírate con los looks de exterior que podrás encontrar en WestwingNow, y renueva el exterior con piezas de diseño y de lo más especiales. Crea un exterior muy natural con mucho encanto como si estuvieras en Ibiza. Apuesta por piezas naturales y convierte la terraza en el espacio estrella este verano.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937