Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Mesas cuadradas y rectangulares


La vida diaria te ofrece muchas pequeñas alegrías, para vivir con la persona que amas o con tu familia. Alrededor de una mesa cuadrada o rectangular se crean momentos especiales, que permanecen grabados en la memoria. Ya sea de cristal o metal, madera o plástico, es una necesidad en tu cocina o salón.


Una sólida y compacta mesa de cocina cuadrada o rectangular es la solución perfecta en habitaciones pequeñas y es ideal tanto como encimera, para preparar deliciosos platos, como lugar de encuentro familiar, para desayunar con un set de manteles individuales, tazas y platos. Por otro lado, también es perfecta para cenas con invitados.


Si acabas de decidir que ya es hora de renovar tu casa, escoge mobiliario que la haga cómoda y acogedora. Entre las cosas que no pueden faltar están las mesas, de todas las formas y tamaños. Muy útiles en las situaciones más variadas. Si se colocan de manera correcta, también pueden hacer que la vida sea chic y elegante. Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos. ¿A qué estás esperando? Empieza ahora.


Volver a la página principal

¡Nunca sin mesas cuadradas y rectangulares!

Acompañantes de confianza para cada bocadillo, aliadas perfectas para cenas románticas o superficies cómodas para trabajar o estudiar: las mesas cuadradas y rectangulares son la versatilidad que aportan movilidad. Pequeñas, para comidas familiares, o grandes, para cenas de fiesta, son el elemento esencial de cualquier salón. ¿Qué haríamos sin ellas? Realzadas con caminos de mesa o decoraciones, también se convierten en una expresión de tus gustos y de tu estilo.

Las mesas de cocina están disponible en una gran variedad de modelos y materiales a elegir según el estilo de tu casa, como por ejemplo:


La mesa le aporta a la habitación un aspecto práctico y ordenado, dándole un ambiente cálido y acogedor desde el primer momento. En un espacio limitado, es una solución óptima: se puede colocar en el centro de la habitación, justo debajo de la lámpara, y también se puede utilizar como superficie de trabajo en caso de que los muebles de cocina no ofrezcan suficiente espacio para la preparación de algunos platos.

El encanto de la madera

Decir madera lo dice todo: gracias a los miles de matices de este material, las mesas cuadradas y rectangulares se adaptan a cualquier entorno. La madera de roble será la elección ideal para una cocina o comedor de estilo escandinavo, esencial y cálido. Mientras que el pino es la madera para elegir, si se quiere amueblar un ambiente moderno y minimalista. La madera blanca encurtida, para los que quieren todo el romanticismo de la atmósfera provenzal, acompañada de un delicado mantel de lino y un centro de mesa en ratán lleno de fruta fresca, es sin duda una necesidad.

Las versiones de madera oscura son perfectas para ambientes de inspiración campestre: una mesa de comedor cuadrada en nogal o mango, por ejemplo, es ideal tanto para interiores tradicionales como modernos. En este caso, será muy fácil darle a tu cocina un toque de estilo personal, simplemente jugando con cojines para sillas y manteles con colores fuertes y decisivos, como el amarillo, el naranja o el rojo oscuro, todo ello coronado por un jarrón de flores, que te recuerda a la naturaleza y a los olores del campo.

Los modelos que están disponibles en nuestra página web, diferentes en material y forma, son capaces de satisfacer las más diversas necesidades, para que siempre puedas tener una casa cómoda. ¿Cuál es la mesa perfecta para ti? Navega a través de nuestras categorías y looks, luego añade los productos deseados a tu cesta y compra con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Déjate inspirar por las mesas cuadradas y rectangulares en WestwingNow.

Mesas cuadradas y rectangulares

71 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros