Mesas cuadradas y rectangulares

74 Productos
Ordenar por
shop-to-club

¡Nunca sin mesas cuadradas y rectangulares!

Acompañantes de confianza para cada bocadillo, aliadas perfectas para cenas románticas o superficies cómodas para trabajar o estudiar: las mesas cuadradas y rectangulares son la versatilidad que aportan movilidad. En una cocina acogedora, donde el espacio está bien gestionado, las mesas contemporáneas se centran en acabados sorprendentes. Pequeñas, para comidas familiares, o grandes, para cenas de fiesta, son el elemento esencial de cualquier salón. ¿Qué haríamos sin ellas? Realzadas con caminos de mesa o decoraciones, también se convierten en una expresión de tus gustos y de tu estilo.

Las mesas de cocina están disponible en una gran variedad de modelos y materiales a elegir según el estilo de tu casa, como por ejemplo:

  • Mesa de cristal
  • Mesa de madera
  • Mesa de diseño

La mesa le aporta a la habitación un aspecto práctico y ordenado, dándole un ambiente cálido y acogedor desde el primer momento. En un espacio limitado, una mesa cuadrada es una solución óptima: se puede colocar en el centro de la habitación, justo debajo de la lámpara, y también se puede utilizar como superficie de trabajo en caso de que los muebles de cocina no ofrezcan suficiente espacio para la preparación de algunos platos.

Mesas cuadradas y rectangulares: el encanto de la madera

Decir madera lo dice todo: gracias a los miles de matices de este material, las mesas cuadradas y rectangulares se adaptan a cualquier entorno. La madera de roble será la elección ideal para una cocina o comedor de estilo escandinavo, esencial y cálido. Mientras que el pino es la madera a elegir, si se quiere amueblar un ambiente moderno y minimalista. Una mesa cuadrada en madera blanca encurtida, para los que quieren todo el romanticismo de la atmósfera provenzal, acompañada de un delicado mantel de lino y un centro de mesa en ratán lleno de fruta fresca, es sin duda una necesidad.

Las versiones de madera oscura son perfectas para ambientes de inspiración campestre: una mesa de comedor cuadrada en nogal o mango, por ejemplo, es ideal tanto para interiores tradicionales como modernos. En este caso, será muy fácil darle a tu cocina un toque de estilo personal, simplemente jugando con cojines para sillas y manteles con colores fuertes y decisivos, como el amarillo, el naranja o el rojo oscuro, todo ello coronado por un jarrón de flores, que te recuerda a la naturaleza y a los olores del campo.

Los modelos de mesas disponibles en nuestra página web, diferentes en material y forma, son capaces de satisfacer las más diversas necesidades, para que siempre puedas tener una casa cómoda. ¿Cuál es la mesa perfecta para ti? Navega a través de nuestras categorías y looks, luego añade los productos deseados a tu cesta y compra con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Déjate inspirar por las mesas cuadradas y rectangulares en WestwingNow.