Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Mesas rectangulares

    50 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Las mesas rectangulares atemporales y dinámicas

    Las mesas rectangulares y cuadradas tienen la capacidad de dividir la estancia, centrarla y asumir un papel protagonista en cualquier sitio en el que las sitúes. Puedes poner en torno a ellas sillas, sofás, taburetes altos o cualquier otro mueble que vaya a funcionar como complemento de decoración.

    A la hora de elegirlas, hay que atender a varios criterios. Por ejemplo, al escoger una mesa de comedor cuadrada es necesario considerar el tamaño, el espacio y el estilo del espacio. En WeswingNow contamos con una amplia selección, escoge la mesa de comedor rectangular o cualquier otro modelo de mueble que se ajuste a tus necesidades.

    ¡Nunca sin mesas cuadradas y rectangulares!

    Acompañantes de confianza para cada bocadillo, aliadas perfectas para cenas románticas o superficies cómodas para trabajar o estudiar: las mesas con forma cuadrada aportan movilidad. Pequeñas, para comidas familiares, o grandes, para cenas de fiesta, son el elemento esencial de cualquier salón. ¿Qué haríamos sin ellas? Realzadas con caminos de mesa o decoraciones, también se convierten en una expresión de tus gustos y de tu estilo.

    Las mesas de cocina están disponible en una gran variedad de modelos y materiales a elegir según el estilo de tu casa, como por ejemplo:

    Ventajas de una mesa rectangular o cuadrada de cristal

    ¿Qué motivos hay para elegir mesas cuadradas o rectangulares hechas con cristal?

  • Son mesas elegantes. Su diseño las convierte en mesas elegantes y con una imagen seria y moderna.
  • No agobian visualmente. Una cosa es el protagonismo y otra la información. En este caso, una mesa de cristal no recarga, visualmente hablando, su entorno. Por lo tanto, dará una imagen más limpia y suave del lugar.
  • Una mayor resistencia. A diferencia de la madera se evitaran algunos rayones en la superficie. En el caso del cristal es muy improbable que esto llegue a suceder, ya que presenta mayor resistencia
  • De madera: un clásico atemporal

    Estas son las ventajas que te ofrecen las mesas cuadradas de madera:

  • Belleza natural. Al fin y al cabo, utilizan un material natural para su elaboración. Esto da un aire fresco al mueble, como si respirara.
  • Toque clásico. O, dicho de otra manera, son atemporales. Esto quiere decir que las puedes utilizar hasta que lo consideres, ya que no van a pasar de moda. Son ideales como mesa de comedor, en madera maciza o madera y cristal dan una elegancia sin igual.
  • Encajan con varios estilos. Vintage, modernas o rústicas. Son un poco multiusos, y esto puede ser especialmente práctico. Ya que, cuando no sepas qué mesa encaja mejor en tu domicilio, la de madera puede ser la opción más acertada.
  • Cómo integrar mesa rectangulares de cemento en tu casa

    Las mesas de cemento con estilo industrial dan una imagen estructurada y fuerte de la estancia en las que se vayan a situar. Esto es lo que aportan:

  • Resistencia. Por su material, estas mesas van a ser especialmente resistentes a golpes o cualquier otra rozadura que puedan sufrir.
  • Sencillo pero elegante. Su diseño es sencillo, lo que hace que sean versátiles, ya que puedes combinarlas de diferentes maneras sin que estropeen la decoración.
  • Se pueden usar en el exterior. Aguantan mucho mejor las inclemencias del tiempo. Por lo tanto, sirven como mesas de jardín o terraza.
  • Eso sí, estos no son los únicos materiales para mesas cuadradas que tenemos en WestwingNow. Descubre nuestro catálogo online con el resto de opciones, materiales y colores que te están esperando.

    Compra en nuestra tienda online

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan y tienen mil compromisos, no siempre pueden adaptarse a los horarios de las tiendas.

    Si compras online, las mesas rectangulares están dondequiera que estés tú. Con WestwingNow puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y ¡descubre muchos otros muebles para tu casa!

    Comprar es más fácil no sólo por la posibilidad de comprar online desde casa, sino también por el transporte. Las piezas que elijas serán entregados a la dirección deseada, ¡sin que te tengas que mover o cargar paquetes pesados!