Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas de centro industrial

27 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Industrial

Mesa de centro industrial: la protagonista del salón

Hierro, madera, cemento, metal, y mucho más. Estos materiales representan muy bien el carácter del estilo industrial. Un minimalismo con una apariencia fría pero lleno de estilo y personalidad. Comienza a poner toques de este estilo en casa con una mesa de centro industrial. ¿Te atreves?

Una mesa de centro en 3 estilos

La tendencia industrial está dominada por 3 materiales: madera, metal y cemento. Descubre cómo combinarlo de tres formas posibles:

Una mesa de centro industrial en madera maciza

Un estilo industrial también puede ser acogedor y natural. La madera es uno de los elementos que ayuda a dar ese toque de calidez a un espacio marcado por el estilo industrial. Elige la mesa de centro en madera que más te guste. Encontrarás muchas opciones que te sorprenderán.

Una mesa de centro industrial en metal

Si buscas una apariencia minimalista lo mejor es optar por una mesa de centro en metal.

Una mesa de centro industrial en cemento

En un estilo industrial el cemento también es uno de los materiales protagonista. Este material le da un toque muy chic a cualquier espacio. Añade una mesa de centro en cemento para darle al salón un toque urbano propio de un loft.

Una mesa industrial que se adapta a muchos estilos

El estilo industrial también puede ser elegante. Hay piezas que como las mesas de centro que consiguen darle una nueva apariencia a la casa. En estos dos estilos podrás ver cómo encaja de bien una mesa de centro industrial.

Puro minimalismo

¡Menos es más! Limpio, puro y elegante: así es el estilo minimalista. Una mesa de centro industrial le aportará el toque final a este look. Inspírate con el look Loft en Montreal y apuesta por una mesa de centro elegante.

Retro y vanguardia

El look retro está de moda cada temporada. Ahora este look ha ido evolucionando e incorporando piezas más de vanguardia. Una mesa de centro puede ser una buena oportunidad para que añadas a tu estilo retro un mueble con toques modernos pero sin perder la esencia del estilo retro.

Cómo mantener una mesa de centro industrial

Por lo general este tipo de mesas son muy fáciles de mantener. Basta con un paño para quitar cualquier exceso de polvo y así mantener un cuidado oportuno. Te recomendamos estas mesas de centro tienen una superficie más delicada. Para evitar arañazos utiliza posavasos u otros elementos para que puedas mantener la mesa en perfectas condiciones durante más tiempo.

Descubre más mesas de centro industriales en WestwingNow

La mesa de centro no tiene por qué ir en consonancia del resto del salón. Este tipo de muebles pueden aportar mucho más de lo que crees a los espacios. Añade una mesa de centro industrial en un loft o un salón retro. En WestwingNow queremos que te inspires pero que también te atrevas a añadir piezas distintas y con estilo en casa. ¿Te animas a descubrirlas?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937