Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas de centro rústicas

5 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Rustico

Ideas para decorar con una mesa de centro rústica

Una mesa de centro rústica es muy funcional pero también aporta mucha calidez a los espacios. ¡Siéntate, relájate y descubre cómo combinarla!

Una mesa de centro rústica en madera

El salón es el corazón de la casa. Las piezas que añadimos a este espacio son casi nuestra carta de presentación ante los invitados. La madera es uno de los materiales que más usamos en esta zona de la casa por la calidez que desprenden. Añade una mesa de centro rústica en madera natural o lacada en blanco. ¡Te enamorarás nada más ponerla en casa!

Una mesa de centro para muchos estilos

Un mesa de centro rústica no solo debemos asociarla a una casa rural y de campo. Existen 2 estilos donde esta pieza se adapta muy bien.

Shabby Chic

El Shabby Chic es un estilo muy romántico con piezas suaves y delicadas. Seguro que te cuesta visualizar aquí una mesa de centro en madera. Pues sí, en este look sí que tiene cabida. Solo tienes que apostar una madera en blanco.

Estilo nórdico

La madera es un material que combina muy bien dentro de un estilo escandinavo. Elige una mesa de centro en blanco o de madera natural. Llamará la atención sobre el resto de muebles del salón.

Ideas para combinar una mesa de centro de estilo rústico

Una mesa de centro permite añadir pequeños accesorios de decoración para darle un toque mucho más elegante.Jarrones, libros, centros de mesa…Te damos algunas ideas para que tu mesa de centro sea la protagonista.

Una mesa de centro muy natural

Con el fin de darle un toque más natural a la mesa de centro puedes añadirle pequeños accesorios propios de la naturaleza. Crea un centro de mesa con piñas, musgo, algunas flores secas y una vela.

Una mesa de centro con flores

Si hay algo que nos encantan son las flores ya que dan ese aspecto de vitalidad y frescura a cualquier rincón. Añade un jarrón en latón y tus flores favoritas.

Consejo de nuestros expertos en decoración

Si te apasiona la naturaleza apuesta por muebles que también sean sostenibles. En WestwingNow hemos seleccionado muchos de ellos con estas característica. Disfruta de una madera duradera pero también respetuosa con el medio ambiente.

Cómo mantener una mesa de centro rústica

Una mesa de centro rústica suele estar hecha de madera principalmente. Para cuidar y mantener este tipo de muebles solo necesitas pasar un paño húmedo de vez en cuando. Intenta utilizar posavasos y elementos que protejan mucho más la madera. Si aparece una mancha es importante que rápidamente intentes quitarla.

Descubre más mesas de centro de estilo rústico en WestwingNow

Ahora que ya sabes cómo combinar y mantener una mesa de centro rústica solo te queda elegir una. Inspírate con la amplia selección de mesas de centro que encontrarás en WestwingNow.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937