Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Mesas de terraza

26 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Mesas de terraza de todos los tamaños

Con las mesas de terraza podrás crear espacios cómodos y agradables en los que pasar el tiempo y disfrutar del exterior de tu casa. Te servirán también para otras zonas, como el jardín, por ejemplo, o para un balcón, siempre y cuando sea amplio. Además, como tenemos modelos de todos los tamaños, siempre encontrarás alguno que se ajuste a tus requisitos.

  • ¡Una mesa para la terraza aporta confort y comodidad. Crea tu pequeño oasis al aire libre en tu casa. Disfruta de la llegada del buen tiempo con una mesa auxiliar en la terraza. Además, es una idea genial para colocar tus bebidas favoritas, el desayuno de los domingos, o incluso unas flores para decorar.
  • Es cierto que la mayoría de los balcones son pequeños. Por eso, en WestwingNow, podrás encontrar distintas opciones de mesas de terraza incluso plegables para que puedas ponerlas donde quieras sea cual sea el tamaño.
  • Una mesa de terraza te ayudará a decorar con estilo y de forma sencilla.
  • Combina tu mesa de terraza con las sillas de terraza adecuadas

    Aunque puedes combinar la mesa con muchos otros materiales y muebles, al que primero se recurre, evidentemente, son las sillas de terraza. Aquí te dejamos unos consejos que te serán útiles para elegir el mejor modelo de mesas de terraza:

  • Fíjate en el material. ¿Quieres que el conjunto sea totalmente uniforme? Es una forma de no complicarte demasiado buscando opciones. Pues entonces bastará con que elijas sillas y mesas de terraza de materiales idénticos. Ya sea madera, metal o toda la gama de opciones de nuestro catálogo.

  • Que estén proporcionadas. Es decir: que haya un equilibrio entre la altura de la mesa y la de las sillas. Busca que te puedas sentar con comodidad, ya sea para comer, trabajar o estar con las visitas.

  • Combina con inteligencia. Una opción es la de buscar modelos diferentes pero que en conjunto queden bien. Nuestro consejo es que optes por una mesa de un estilo diferente, pero que todas las sillas mantengan coherencia entre ellas. Tanto en altura como en forma y diseño.
  • Mesas de terraza auxiliares y plegables

    ¿Y si tu terraza no es demasiado amplia o quieres tener el espacio despejado cuando no estés utilizando la mesa? Entonces lo tienes fácil.

    Las mesas de terraza auxiliares podrás sacarlas y retirarlas cuando las necesites. Se pueden doblar y guardar en un armario o sencillamente apoyarlas contra la pared, de forma que apenas ocupen hueco. O también tienes la opción de utilizar mesas plegables de terraza, y aprovechar ese espacio extra que te ofrecen solo cuando sea necesario.

    Si optas por estas mesas recuerda que también puedes comprar sillas apilables, con el mismo mecanismo para apilar todos los muebles y que puedas almacenarlas con facilidad donde prefieras. Así solo las utilizarás cuando las necesites.

    En nuestro catálogo de WestwingNow puedes encontrar todo tipo de mesas de terraza para utilizar en tus exteriores. Aprovéchate de nuestras ofertas, como el envío gratuito a partir de 30 euros.