Buscar

Mesas infantiles

11 Productos

Mesas infantiles: crea un espacio de estudio ideal con una mesa para niño

En las habitaciones infantiles es importante tener mobiliario infantil de todo tipo: desde una cama especial para ellos, unos armarios donde puedan guardar sus cosas,una mesa infantil donde puedan desarrollar su creatividad y unas sillas infantiles donde puedan sentirse cómodos

Al final, es un espacio que tenemos que llenar con muebles adaptados para ellos. En las mesas y sillas infantiles van a pasar bastante tiempo sentados y necesitan estar cómods para poder disfrutar realmente haciendo sus tareas o pasando sus ratos libres. ¿Pero cómo elegir la mesa para los niños apropiada? Te damos algunos consejos fáciles para que puedas escoger bien la mesa infantil que más te conviene. ¡Comenzamos!

¿Cómo elegir la mesa infantil más adecuada?

Es importante tener muebles infantiles adaptados a su fisonomía. Asimismo, las mesas para niños deben poder ajustarse al desarrollo y crecimiento de los peques, por lo que es esencial que sean cómodas para pintar, pero también para que hagan sus deberes cuando sean más mayores.

Por lo tanto, para aprovechar una mesa infantil durante los años de su crecimiento, puedes optar por escoger una que sea multiposición. Hay mesas infantiles que están hechas para que los niños y las niñas las puedan disfrutar también en su adolescencia. Este tipo de muebles son los conocidos como muebles funcionales.

Tipos de mesas infantiles

Existen diferentes tipos de mesas infantiles según la edad de los peques y también los materiales. Estas son algunas de las mesas más populares:

●      Mesas infantiles para jugar. Cuando son muy pequeños, lo normal es que los niños destinen las mesas simplemente para jugar y hacer manualidades. Aunque no lo creas los niños disfrutan sentados en una mesa pintando, e imitando a los adultos. Para que se sientan cómodos, intenta apostar por una mesa amplia donde puedan repartir bien todas las pinturas u objetos que vayan a utilizar. Dispón de sillas que sean cómodas y que estén a una buena altura. Para darle un toque original,

●      Mesas infantiles para estudiar. Es importante que el mobiliario de los niños para estudiar sea agradable y cómodo. Para que los niños se concentren estudiando, es preciso apostar por mesas infantiles que sean aptas para el estudio. Es decir, siempre debemos incidir en muebles cómodos, resistentes y que con colores que no distraigan a los peques. Puede ser una mesa en madera, en un verde muy suave, o en blanco.

●      Mesas infantiles para comer. La mesa para comer y que los niños se sienten junto a los adultos es importante. Así los padres pueden controlar lo que comen los peques y ellos, al mismo tiempo, socializan. Las mesas infantiles destinadas para comer deben ser algo más divertidas y atractivas para los peques. Así podrán comer a gusto y no evitarán este momento del día.

Encuentra en WestwingNow todas las mesas infantiles que necesites para los peques. Hay mesas sencillas, más coloridas y otras más modernas. Elige la mesa que mejor encaje con el estilo de tu casa y que al mismo tiempo sea cómoda para los niños. 

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937