Mesas redondas

35 Productos
Ordenar por
shop-to-club

La refinada elegancia de las mesas redondas

Un mueble apto para el uso diario, pero también ideal para momentos con amigos y familiares o para trabajar y estudiar. Y cuando no se usa, se puede decorar con un centro de mesa o con un jarrón. Sí, estamos hablando de la mesa, el mueble indispensable para habitaciones como la cocina, el comedor y el salón. El estilo moderno deja espacio para soluciones que combinan funcionalidad y estética, guiñando un ojo a las propuestas de diseñadores internacionales, que hacen que las mesas redondas sean aún más especiales.

La elección de la mesa nunca es sencilla, debe de ser cómoda y adaptada a tus expectativas y necesidades. La elección de una mesa redonda de comedor aporta muchas ventajas y es a menudo una buena elección por diferentes razones relacionadas con la estética, el confort y el espacio que ocupa.

Cuando decides comprar una mesa, es bueno considerar su forma: hoy en día hay realmente algunos modelos extravagantes. Una mesa redonda de cocina es una buena idea si tu casa es pequeña y por lo tanto no puedes acomodar una mesa grande. Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos. ¡Haz espacio para tu nueva vida!

Muchos estilos, muchas mesas redondas

Hay posibilidades de decoración para tu casa que afectan directamente la calidad de vida. Por ejemplo, ¿alguna vez te has sentado en una mesa rectangular y has tenido que comer en la esquina? Las mesas redondas te permiten evitar este inconveniente. Una mesa redonda tiene un pie central que evitará molestias innecesarias. Y, si hay niños pequeños, es una buena opción, ya que no tienen bordes que puedan ser peligrosos.

Cubierta con un mantel o un juego de manteles individuales, será la protagonista de tu casa. Elige el estilo que prefieras, por ejemplo:

  • Mesa redonda antigua: para una casa tradicional
  • Mesa redonda de madera: para una casa de estilo Scandi
  • Mesa redonda moderna para una casaminimalista

La mesa redonda ahorra espacio y, por lo tanto, podrás colocarla fácilmente en una cocina pequeña o en un estudio pequeño, junto con taburetes y sillas. Además, una mesa redonda puede acomodar a más personas que las mesas cuadradas del mismo tamaño. Una mesa redonda extensible o una mesa plegable te ayudará en el caso de cenas con muchos invitados.

Mesas redondas: para estar más cerca

Las cenas con los amigos se hacen para charlar y divertirse. Lo mejor, cuando estás en la mesa, es poder ver a todo el mundo, pero al sentarse en una mesa rectangular, hablar con todos los comensales es realmente difícil. Las mesas redondas permiten a todos los invitados mirarse a los ojos e interactuar, sin distracciones, aportando alegría y buen humor a la mesa.

La elección del material dependerá, del tipo de mobiliario que tengas en tu casa o del estilo que más te guste. Las mesas de madera son generalmente muy adecuadas para un estilo rústico, mientras que las de cristal o metal son perfectas para un ambiente minimalista. La mesa redonda blanca queda muy bien en una cocina Scandi, mientras que la mesa de madera encurtida queda bien en un salón de estilo provenzal, combinada con un elegante camino de mesa en lino blanco y un jarrón con flores frescas.

¿Necesitas inspiración para llevar un soplo de aire fresco a tu casa? Regístrate y empieza a explorar nuestra gama de productos ahora, ayudándote con la función de búsqueda y los filtros. ¿Ya te has decidido? Entonces compra con un simple clic y prepárate para redescubrir tu casa. Compramesas redondas en WestwingNow y renueva tu comedor.