Mesas y Sillas de exterior

62 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Las mesas y Sillas de exterior: protagonistas de tu vida al aire libre

Cuando llega el verano, siempre queremos salir y hacer cosas al aire libre: desde los desayunos en la mañana, hasta los aperitivos bajo las estrellas, todo está teñido de magia y alegría. Para apreciar el espectáculo diario de la salida o puesta del sol al atardecer, dejando tras de sí cálidas sombras, es importante crear tus propios espacios abiertos con detalles agradables y funcionales al mismo tiempo, como las mesas y sillas de exterior.

Las mesas y sillas se adaptan a cualquier contexto exterior y son perfectas para dar a los rincones verdes de la casa un toque dinámico y de energía. De diferentes formas y acabados, se combinan con gusto y diseño, para crear una composición de muebles y accesorios irresistibles. Además de las mesas y sillas, también hay cómodos sillones de exterior para relajarse. ¡No querrás volver adentro de tu casa nunca más!

Las mesas de jardín son ideales para fiestas al aire libre, almuerzos de fin de semana o cócteles al atardecer. Son accesorios de decoración prácticos y versátiles, que no pueden faltar en ningúna casa. Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos: cambia el look de tu exterior.

Mesas de exterior: para comer con los amigos

¿Te gustaría organizar una sabrosa barbacoa un domingo soleado? Llama a tus amigos y empieza a organizar el menú: cada ocasión es buena para estar juntos y divertirse. No tiene que faltar la carne y las verduras para prepararlas en la parrilla, pero también ha de haber pinchos y aperitivos dispuestos en fuentes y ensaladeras. Pon tus bebidas en la nevera y prepara tus copas, sin preocuparte por el espacio: con una mesa de exterior grande puedes recibir cómodamente a tus invitados.

¿Qué modelo elegir? Hay muchas opciones disponibles y cada una de ellas se caracteriza por un detalle estilístico particular que la hace única, como por ejemplo:

  • Mesa redonda en metal y resina, moderna y resistente
  • Mesa cuadrada de madera, un gran clásico
  • Mesa para terraza de acero, si tienes poco espacio

Las mesas de exterior son lo que necesitas para que los espacios exteriores de tu casa sean más acogedores: ya sea para enriquecer una terraza, un patio, un jardín o un balcón, siempre hay un modelo que se adapta a tus necesidades. Para completar el ambiente relajado, no olvides proporcionar a tus amigos muchos cojines suaves y blanditos.

Mesas y sillas de exterior: para tu relajación

El calor de los rayos del sol sobre la piel, el canto de los pájaros que marca los minutos de una tarde dedicada a la relajación: un sueño, ¿verdad? A veces, sin embargo, se necesita muy poco para crear un oasis de comodidad en tu casa, tanto dentro como fuera. Todo lo que necesitas es un vaso de té helado, un buen libro para leer y una cómoda silla de exterior y mesa en la que colocar todo.

Resistente y bella, la mesa de exterior es perfecta para los amantes de los accesorios de decoración prácticos y versátiles, ya que suele ser ligera, fácil de transportar e ideal para soportar altas temperaturas. Puedes utilizarla por las tardes, para trabajar, pero también como punto de apoyo para tus jarrones y maceteros. ¿Una idea extra? Pon sobre la mesa todas las especias que necesitas para cocinar: crearás un pequeño rincón verde, siempre a tu disposición.

Disponible en una gran variedad de versiones, la mesa de jardín se puede utilizar para embellecer una terraza o balcón, con estilo y elegancia. Elige ahora tu modelo favorito de nuestra selección online. Si no puedes decidirte, déjate ayudar por nuestros expertos, que cada día crean nuevos looks de moda. Una vez que te hayas decidido, sólo tienes que poner los artículos que deseas en tu cesta y comprarlos con un simple clic. Compra mesas y sillas de exterior en WestwingNow y relájate.