Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas blancas

14 Productos

Mesas blancas para una cocina Scandi

En la cocina nos encanta crear nuevas recetas y disfrutar de ese momento cocinando lo que más nos gusta. Pero también la cocina es la zona de la casa donde más compartimos algunos momentos con amigos o nuestra pareja. Para hacer de este espacio un lugar relajado y agradable lo ideal es contar con colores que nos ayuden a ello como el blanco, el gris, el verde menta o incluso pequeños toques de negro.

Si tienes espacio en casa y estás pensando en renovar la casa, apuesta por conectar este espacio con el comedor. Añade una mesa blanca muy cerca de la cocina para que mientras vayas cocinando puedes hablar con tus amigos. Las cocinas abiertas, ¡son lo más! Nos encantan estos espacios abiertos y la sensación de bienestar y conexión que crean.

Cómo combinar una mesa blanca en la cocina

Una mesa blanca da muchas posibilidades a la hora de vestirla. Es casi como un lienzo en blanco que nos permite ser mucho más creativos, innovar y añadir cualquier tipo de estilo. Si eres de los que busca un look relajado y escandinavo, lo ideal es que apuestes por una mesa en tonos pasteles. El rosa empolvado queda muy bien con este estilo y le da un toque femenino muy elegante.

Añade otros accesorios como sillas de ratán para darle un toque a la mesa mucho más acogedor. Puedes incluso incluir cojines de asientos para que las sillas sean mucho más cómodas para tus invitados.Los cojines que más nos gustan con este estilo son los de lino o algodón lavado. Este último es uno de los materiales que más está en tendencia. Se trata de un material muy fácil de manipular y perfecto para un estilo Scandi.

¿Qué vajilla puedo añadir a una mesa blanca?

Puedes añadir en la mesa una vajilla blanca aunque la mesa sea del mismo color. Tan solo tienes que añadir accesorios que ayuden a vestirla un poco más: Manteles individuales de fibra natural, caminos de mesa, vasos, copas, cubertería o incluso flores. Es una buena forma de contar en casa con una vajilla clásica y perfecta para todas las ocasiones.

Si prefieres una vajilla de color también puedes optar por ello, pero en tonos pastel. Recuerda que el estilo scandi se basa sobre todo en estos tonos. Añade accesorios como un camino de mesa en tonos ocre, o un salvamantel de mimbre. Le dará un plus de naturalidad y equilibrio.

Descubre más mesas blancas en WestwingNow

En WestwingNow nos encanta el aspecto tan natural y limpio que aportan las mesas blancas. Podrás encontrar mesas rectangulares, circulares, cuadradas... Una amplia variedad de mesas para que puedas añadir la que mejor encaja en tu cocina.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937