Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas negras

30 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Negro

Mesas negras: sinónimo de elegancia

Elegante, delicado y siempre un acierto. El negro es un color que combina con prácticamente todo. Junto con el blanco, ambos se han convertido en dos colores básicos e imprescindibles en cualquier casa. Cada vez son más piezas que adquieren uno de estos colores como espejos, maceteros, sillones y mucho más. Te enseñamos cómo combinar este color con una mesa. Te sorprenderá todas las posibilidades que puede darte esta pieza en tu casa.

Si te gusta el diseño minimalista, te enamorarás de las mesas negras. Podrás encontrar diferentes modelos y tamaños en WestwingNow. Estos son algunas de las mesas negras que tendrás disponible:

  • Mesas redondas: son perfectas para la zona del comedor. Podrás encontrar diferentes modelos donde varían los acabados de las patas: doradas, plateadas, cobre, madera y mucho más.
  • Mesas de centro: las mesas de centro negras son de lo más elegantes. Una de nuestras favoritas es la mesa Lesley, con “efecto mármol” y multitud de funciones. Podrás añadirla tanto en el salón, en el vestidor o incluso en el baño.
  • Mesillas de noche: si buscar darle al dormitorio un toque moderno puedes hacerlo con una mesilla de noche en negro. Hay mesillas en negro que mezclan otros materiales como la madera. Esta combinación nos encanta ya que ayuda a darle un toque de calidez.

  • Descubre más mesas negras en WestwingNow

    El negro es un color elegante que siempre cobra protagonismo.¿Quieres darle a tu casa un look minimalista? Echa un vistazo a las mesas negras que podrás encontrar en WestwingNow, y elige la tuya. Si necesitas un cambio en casa, una buena forma de hacerlo es con una mesa negra. ¡Te encantará!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937