Buscar

Mesas de madera

98 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Mesas de madera para toda la casa

La madera está muy ligada a la naturaleza, por lo que transmite mucho relax y bienestar. En decoración se ha popularizado el uso de la madera en todas la casa. Ya sea el comedor, el dormitorio o el baño, todos tienen un lugar para la madera. Pero las mesas de madera son las que realmente nos ha robado un poco más el corazón. Te enseñamos todo sobre ellas.

Mesas de madera: nuestra selección

La madera y los tipos que existen son muy diversos. Dependiendo del material de la madera también obtendremos un color u otro.

Los mejores tipos de madera para una mesa:

  • Roble: color muy duradero, noble y de alta calidad, oscuro y elegante
  • Haya: es un material muy duradero pero con un color suave que la hace muy popular
  • Nogal: es muy popular, decorativo y con personalidad
  • Pino: larga durabilidad, color brillante y robusta

  • Los consejos de nuestros expertos en decoración

    La madera se asocia bastante a un look más rústico. La forma de las mesas de madera robustas y con carácter siempre se han derivado a un estilo más asociado con la naturaleza. Pero con el tiempo esta concepción ha ido cambiando y mucho. Cada vez son más las mesas de madera que vemos integradas en un estilo boho o incluso en un look shabby.

    Nuestro consejo:

    Combina una amplia mesa de comedor de madera maciza, por ejemplo, con unas sillas transparentes. El resultado es un look distinto con personalidad y de lo más original. Además, este tipo de combinación dará mucha más luz al entorno.

    Cómo mantener la mesa de madera

    La limpieza de la madera es sencilla. Si te aparece una mancha lo mejor limpiarla cuanto antes para que no empeore.Si la mesa de madera está en la zona del exterior entonces necesitará un cuidado extra. La exposición al sol y la lluvia hace que se desgaste mucho más que en el interior. Para cuidar bien la mesa de madera debes limpiarla con un poco de aceite especial para maderas. Luego, pasa un paño con el aceite de forma suave y siempre en la misma dirección. Deja al menos un día para que se seque el exceso de aceite.

    ¿Con qué frecuencia se debe limpiar las mesas de madera?

    Las veces en las que debes limpiar la mesa con un material especial depende de muchos factores. El clima, el uso, si está en el interior o exterior de la casa. Es cierto, que por lo general con varias veces al año sería suficiente. El tono de la madera te indicará si necesita o no incorporar algún tipo de producto especial.

    ¿Cómo se pueden eliminar los arañazos de la madera?

    Los pequeños descuidos y arañazos pueden producirse y más si solemos usar la mesa con mucha frecuencia. Es inevitable que pueda ocurrir algún accidente y que se estropee alguna zona de la mesa, así que no te preocupes. Lo que tienes que hacer es lijar un poco la zona afectada si la mesa está sin pintar. Si por el contrario, la mesa está pintada tendrás que usar un producto específico para abrillantar la zona dañada. También existen lápices en distintos colores para intentar cubrir este tipo de pequeñas imperfecciones.

    Después de estos consejos tener una mesa de madera en el interior o en el exterior será sencillo. En WestwingNow hemos seleccionado las mejores mesas de madera para que puedas disfrutar del mueble de tendencia.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937