Buscar

Mesitas de noche blancas

Una mesita de noche blanca ilumina tu domitorio

Despertar en una habitación acogedora y relajante no tiene precio. Todo debe calibrarse cuidadosamente para preservar su descanso y la funcionalidad del espacio. Si necesitas espacio de almacenamiento en el dormitorio y quieres dar un toque de elegancia a tu habitación, las mesitas de noche blancas son la solución ideal.

Las líneas sinuosas y retro aportan vitalidad y sofisticación al dormitorio en perfecto estilo Shabby. El blanco también es el color elegido para los muebles modernos y de diseño: una mesita de noche redonda con compartimentos deslizantes y superficies inmaculadas parece sacada de una película de ciencia ficción. Si te gustan los contrastes fuertes, puedes colocar encima una lámpara de mesa minimalista de metal pintado de negro.

De todas las formas y tamaños, estas mesillas de noche realzarán la habitación más íntima y especial de tu hogar. Descúbrelos todos en nuestra website: si aún no lo ha hecho, regístrate gratuitamente y comienza tu viaje por el mundo de la decoración del hogar. 

Mesitas de noche blancas: la tendencia escandinava

Lleno de calidez, texturas naturales y líneas suaves, el estilo escandinavo nunca deja de enamorar. ¿Cómo utilizarlo en su habitación? Evidentemente, empezando por una mesita de noche blanca, lacada o de madera, el accesorio ecléctico por definición. El matiz que lo caracteriza lo convierte en un accesorio de decoración que puede combinarse con muchos colores diferentes. Si se combina con paredes y telas del mismo tono, crea un etéreo look blanco total. Colocado junto a colores delicados como el gris paloma, el crema y el gris claro, creará un encanto romántico en un look nórdico perfecto.

Navega por las categorías y déjate tentar por las innumerables propuestas de muebles y accesorios para amueblar su casa con estilo. ¡Déjate inspirar por Westwing!