Muebles de TV

42 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Muebles de TV: indispensables y bonitos

En el salón, en el comedor o en el dormitorio, una cosa es segura: el mueble de TV debe de ser dispuesto con el mayor cuidado, para que pueda integrarse con el resto de los muebles. Además, la altura y el ángulo tienen una gran influencia en la forma en que ves una película o tu serie favorita. Por eso no hay que pasar por alto la elección.

Un armario de diseño para TV puede colocarse en cualquier lugar, ya que ahora puede haber un televisor en cada habitación de la casa: no sólo en el comedor o en el salón, sino también en el dormitorio, en la terraza, en la cocina o incluso en el baño. Lo importante es saber combinar los armarios de televisión con el resto del mobiliario, como sofás y sillones, sin olvidar lo práctico. También puedes elegir uno que oculte los cables, ya sea por razones estéticas o por tu seguridad.

Algunos muebles de TV modernos también tienen cajones para mantener todo ordenado en todo momento. Gracias a los muebles de TV, tu pared cobra vida, creando una solución moderna que aprovecha la verticalidad sin ocupar espacio. Deja que WestwingNow te inspire: las soluciones propuestas por nuestro equipo te sorprenderán.

¡Uno, cien, mil muebles de TV!

Para terminar el día bien, ¿qué puede ser mejor que una velada en casa con amigos? Unos cuantos aperitivos, palomitas de maíz y una película para ver todos juntos, nos recuerda inmediatamente lo importante que es descansar un poco de vez en cuando. Tales momentos agradables necesitan, por supuesto, el marco adecuado: un salón cuidadosamente amueblado, una hermosa lámpara de trípode y, por supuesto, el televisor, que debe convertirse en el protagonista.

El mueble de TV debe elegirse con cuidado, de acuerdo con los estilos disponibles, tales como:

  • Mueble de TV clásico, para la casa tradicional
  • Mueble de TV de mediados de siglo
  • Mueble de TV blanco para una habitación súper chic
  • Mueble de TV en madera de cerezo, perfecto para un estilo scandi
  • Mueble de TV de estilo industrial, si te gusta la modernidad

Los colores determinan el estado de ánimo del mobiliario de la habitación: para un ambiente moderno, los armarios de TV seguirán las tendencias monocromáticas. El blanco y negro se alternan en los muebles, los accesorios y los complementos principales. Los muebles de TV siguen la misma lógica: en madera lacada o en cristal, darán un toque original y de moda a tu estancia con estilo.

El diseño gana a los muebles de TV

No hay nada como una noche en casa, con tu familia o con la persona a la que amas, viendo el nuevo episodio de tu serie de televisión favorita. En una casa contemporánea no puede faltar el espacio adecuado para la tecnología. Los muebles de TV ya no son lo que eran: son apreciados por sus formas simples y racionales, pero también por la pureza de la elección cromática que utiliza la madera o el vidrio.

En madera, cristal o metal: al igual que con las cómodas y los aparadores, un soporte de TV de diseño puede dar a tu casa un toque de originalidad y contemporaneidad. Es un elemento que también se debe elegir en función de la televisión que va a soportar: pantalla plana, plasma, grande, pequeña, etc. En definitiva, son muchos los factores a tener en cuenta para crear un espacio vital perfecto, con el justo compromiso entre estética y funcionalidad.

Lo práctico y la belleza se unen en una mezcla de mobiliario que mira hacia el presente, pero sobre todo hacia el futuro. La funcionalidad se une a la estética y la tecnología se combina con los elementos tradicionales. Regístrate en nuestra web y busque la solución que mejor se adapte a tus necesidades y compra en segundos. Amueblar tu casa nunca ha sido tan fácil. Compra muebles de TV en WestwingNow y lleva la belleza y la funcionalidad a tu salón.