Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mesas y sillas de exterior de plástico

88 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Plástico
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Mesas y sillas de exterior de plástico: ¡viva lo práctico!

Una cena con amigos, una barbacoa, la fiesta de cumpleaños del pequeño de la casa. En todas las reuniones la mesa es siempre la protagonista, especialmente si es en el exterior. Es por eso que es importante identificar el tipo de mesa que mejor se adapte a tus necesidades y diferentes situaciones, para dar siempre la bienvenida a los invitados con un estilo inconfundible. Las mesas de jardín de plástico son muy prácticas y resistentes a la intemperie.

Las formas y tamaños de las mesas de jardín de plástico pueden varían significativamente de un modelo a otro. La mesa más clásica está representada por mesas redondas o rectangulares con capacidad de 4 a 8 personas. Combínala con unas sillas de jardín, y ya tendrás listo el espacio perfecto para una comida al aire libre.

¿Qué accesorios necesito para montar una mesa de cumpleaños?

Sorprende a tus invitados con una mesa de jardín de plástico bien vestida y por todo lo alto. Celebra tu cunpleaños, el de tus peques o algún amigo en el exterior, y con los mejores accesorios como estos:

  • Manteles
  • Tablas de cortar, bandejas y cuencos para aperitivos
  • Vasos de plástico de colores
  • Cubiertos de bambú
  • Servilletas de papel

Descubre más mesas y sillas de exterior de plástico en WestwingNow

Descubre la practicidad de las mesas y sillas de exterior de plástico no solo para el exterior sino también para otros espacios como las habitaciones de los niños o incluso la cocina.Así podrás limpiar de manera rápida y sencilla estas mesas si los niños juegan en ellas. Déjate inspirar por los muebles de jardín que podrás en encontrar en WestwingNow y disfruta de ellos al aire libre o donde prefieras.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937