Muebles

2223 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Descubre los muebles de WestwingNow

Salón, dormitorio, comedor, baño, cuarto de los niños, cocina, estudio, cuarto de invitados, balcón, terraza o jardín: todas estas habitaciones tienen un hilo conductor, deben estar amuebladas con muebles a tu estilo y funcionales. En WestwingNow, el mobiliario está organizado según diferentes usos y estilos de vida.

Desde una estantería hasta el lavabo, desde una silla elegante hasta una cama: todos los muebles son especiales, porque nos permiten personalizar nuestra casa y hacer de ella un lugar único. ¡Navega por nuestras diferentes categorías y déjate inspirar por una gran variedad de ideas!

El diseño contemporáneo también se puede usar para una casa pequeña. Puedes elegir, por ejemplo, amueblar un apartamento de dos habitaciones con un estilo minimalista, dividiendo una habitación con una simple estantería. El hogar de tus sueños no es difícil de conseguir. Sólo tienes que elegir los elementos de diseño adecuados, como un set de mesas auxiliares, y ya estás listo para empezar.

Confía en WestwingNow. Siéntate y relájate navegando por nuestra amplia gama de muebles, accesorios, objetos de decoración y textiles para la casa de alta calidad. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para decorar fiel a tu estilo, porque está diseñada íntegramente por ti.

Muchas ideas para diferentes estilos de decoración

Si estás buscando ideas para tu hogar, en WestwingNow te ofrecemos muchas ideas para el diseño de interiores y exteriores. Desde algo minimalista hasta un estilo clásico, encontrarás los muebles adecuados para cada habitación de la casa.

Para un acogedor salón, elige piezas clásicas que le den un toque único y refinado. Coloca la colección de clásicos en la estantería de madera maciza y combina los muebles antiguos, como el aparador y la cómoda, heredados de tu abuela, con una lámpara de pie.

¿Cuál es el ambiente romántico definitivo? De hecho, no hay una única respuesta. Un espacio romántico puedede estar en todas las habitaciones: cocina, salón y dormitorio. Si estás interesado en renovar el estilo del dormitorio, y quieres hacerlo desde un punto de vista romántico, puedes pensar en una consola con una silla o un puf suave: situado junto a la ventana se convertirá en tu rincón de maquillaje. Para conseguir este toque, normalmente se pueden encontrar adornos como corazones, flores y motivos vegetales.

Tendencia Escandinava

¿Qué tienen de especial los elementos escandinavos? Fascinan al público en general con su amplia variedad de propuestas. El mobiliario de estilo escandinavo se caracteriza por un diseño moderno con ecos clásicos y un fuerte componente natural. La madera combinada con colores suaves es lo que define claramente a esta tendencia

Tendencia Francesa

Para respirar el espíritu francés no siempre es necesario irse lejos: con el mobiliario adecuado se puede disfrutar del fantástico ambiente de la "Ville Lumiere" incluso en tu apartamento. El estilo francés es conocido y amado por su atención a la alta calidad y belleza atemporal. Los elegantes muebles de roble, cerezo o nogal, por ejemplo, son ideales para dar a tu casa un toque muy chic. Descubre el encanto francés y su cultura interior.

Tendencia italiana

El estilo italiano evoca un aire mediterráneo y relajado. Los colores cálidos de la tierra, las gamas de tonos beige y cobre, los elementos rústicos y la presencia de la madera sugieren la calidez de los interiores italianos. Mucha gente se acuerda de los momentos soleados de unas vacaciones de verano inolvidables.

Muebles Rústicos

El estilo rústico es muy popular y le gusta a mucha gente. Lo más interesante es que muebles como el armario, el aparador o la cómoda rústica se adaptan perfectamente a otros estilos de decoración. De esta manera, por ejemplo, a un rincón de una casa en el campo, se le puede añadir una estructura moderna, creando un contraste fascinante.

Estilo Asiático

Sencillos, directos y sin adornos: el estilo asiático es exactamente así. Las mesas de centro, los biombos de papel de arroz Shoji o de seda bordada, los armarios chinos de madera con mangos de latón: los elementos de decoración asiáticos tienen líneas limpias y encantan por su elegancia simple y compuesta.

Muebles de oficina

¿Te gustaría amueblar tu oficina en casa? ¡Estás en el lugar correcto! Ofrecemos una amplia variedad de muebles de oficina y decoraciones para hacerla única. ¿O prefieres algo más particular, tal vez de estilo industrial? ¡En WestwingNow encontrarás tu estilo favorito!

Compra online

Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin colas en la tienda: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

Si compras online, ¡la tienda está dondequiera que estés tú! Con WestwingNow puedes comprar desde la comodidad de tu propia casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y descubre las lámparas, sofás, camas, aparadores, sillas de varios modelos, sofás como Chesterfield en cuero y ¡muchos otros muebles y accesorios!

Comprar es más fácil no sólo por la posibilidad de comprar online desde casa, sino también por el transporte. Las piezas que elijas serán entregados a la dirección deseada, ¡sin que te tengas que mover o cargar paquetes pesados!.

Muebles para crear soluciones originales

El color de los muebles es fundamental para indicar el estilo que has elegido para tu casa. Un salón diseñado en tonos de blanco será ideal en un contexto chic y destartalado, así como para amueblar un espacio moderno. ¿Alguna vez has pensado en conseguir un rincón para ti mismo, donde puedas dedicarte a tus hobbies o incluso permitirte unos momentos de relajación? Estamos hablando de un loft moderno, un entorno que en una casa chic como la tuya no puede faltar. Para este espacio se puede pensar en un elemento de diseño o se puede homenajear a los fabulosos años 60, con algo moderno con un gusto más retro y combinar un estampado en blanco y negro o una manta color cobre.

Incluso los muebles de estilo imperio viajan en el tiempo, dándole un encanto siempre presente, al igual que el lujo clásico. Decorar el recibidor con espejos que refleja el encanto de la habitación, le da a tu casa una alegría inestimable. Para los áticos modernos, en cambio, la elección correcta se encuentra en los colores, en el diseño moderno y los muebles lacados. De esta manera, el diálogo entre el espacio y el mobiliario joven y vital será constante y armonioso.