Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Muebles

2966 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Descubre los muebles ideales para tu casa

¿Tienes que amueblar tu casa? ¿Quieres darle un cambio a tu decoración? Entonces estás a punto de iniciar un proceso tremendamente creativo y emocionante. Una vez tengas el estilo que te caracteriza aventurate a encontrar los muebles online perfectos para ti .

Desde una estantería hasta el lavabo, desde una silla elegante hasta una cama: todos los muebles son especiales, porque nos permiten personalizar nuestra casa y hacer de ella un lugar único. ¡Navega por nuestras diferentes categorías y déjate inspirar por una gran variedad de ideas! En WestwingNow podrás encontrar el mobiliario de hogar organizado según diferentes usos y estilos de vida.

El diseño contemporáneo también se puede usar para una casa pequeña. Puedes elegir, por ejemplo, amueblar un apartamento de dos habitaciones con un estilo minimalista, dividiendo una habitación con una simple. El hogar de tus sueños no es difícil de conseguir. Sólo tienes que elegir los elementos de diseño adecuados, como un set de muebles auxiliares, y ya estás listo para empezar.

Confía en WestwingNow, tu tienda de muebles y decoración. Siéntate y relájate navegando por nuestra amplia gama de productos para el hogar, accesorios, objetos de decoración y textiles para la casa de alta calidad. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para decorar fiel a tu estilo, porque está diseñada íntegramente por ti.

Muchas ideas para diferentes estilos de decoración

Si estás buscando ideas para tu hogar, en WestwingNow te ofrecemos muchas ideas para el diseño de interiores y exteriores. Desde algo minimalista hasta un estilo clásico, encontrarás los muebles adecuados para cada habitación de la casa.

Para un acogedor salón, elige piezas clásicas que le den un toque único y refinado. Coloca la colección de clásicos en la estantería de madera maciza y combina mobiliario de casa antiguo, como el aparador y la cómoda, heredados de tu abuela, con una lámpara.

¿Cuál es el ambiente romántico definitivo? De hecho, no hay una única respuesta. Un espacio romántico puedede estar en todas las habitaciones: cocina, salón e incluso un dormitorio juvenil. Si estás interesado en renovar el estilo del dormitorio, y quieres hacerlo desde un punto de vista romántico, puedes pensar en una consola con una silla o un puf suave: situado junto a la ventana se convertirá en tu rincón de maquillaje. Para conseguir este toque, normalmente se pueden encontrar adornos como corazones, flores y motivos vegetales.

Tendencia Escandinava

¿Qué tienen de especial los elementos escandinavos? Fascinan al público en general con su amplia variedad de propuestas. El mobiliario de estilo escandinavo o nórdico se caracteriza por un diseño moderno con ecos clásicos y un fuerte componente natural. La madera combinada con colores suaves es lo que define claramente a esta tendencia

Tendencia Francesa

Para respirar el espíritu francés no siempre es necesario irse lejos: con el mobiliario adecuado se puede disfrutar del fantástico ambiente de la "Ville Lumiere" incluso en tu apartamento. El estilo francés es conocido y amado por su atención a la alta calidad y belleza atemporal. Los elegantes muebles de roble, cerezo o nogal, por ejemplo, son ideales para dar a tu casa un toque muy chic. Descubre el encanto francés y su cultura interior.

Muebles de diseño italiano

El estilo italiano evoca un aire mediterráneo y relajado. Los colores cálidos de la tierra, las gamas de tonos beige y cobre, los elementos rústicos y la presencia de la madera sugieren la calidez de los interiores italianos. Mucha gente se acuerda de los momentos soleados de unas vacaciones de verano inolvidables.

Estilo Asiático

Sencillos, directos y sin adornos: el estilo asiático es exactamente así. Las mesas de comedor, los biombos de papel de arroz Shoji o de seda bordada, los armarios chinos de madera con mangos de latón: los elementos de decoración asiáticos tienen líneas limpias y encantan por su elegancia simple y compuesta.

Mobiliario