Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Muebles boho

216 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Boho

Muebles boho: buena vibra

El secreto de un estilo boho es la paz que transmite. Nada más entrar a una casa o una habitación con este estilo se sienten las buenas vibraciones. Así es, el estilo boho aporta calma, templanza y una decoración elegante. Los muebles que componen un espacio boho se basan en tres tonos: marrón, blanco y negro. Estos tres colores combinan a la perfección. Nuestras líderes de opinión lo saben y por eso, han creado un salón con alma boho.

El estilo boho es muy versátil y puedes jugar con él tanto en invierno como en verano. En estaciones más invernales, añade piezas de pelo como alfombras en color crudo o cojines suaves y delicados. Apuesta por añadir muchos cojines en la zona del sofá, con pelo o con abalorios. Le darán un toque muy boho y chic al salón. En verano, cambia la alfombra de pelo largo, por una menos cálida. Una de nuestras favoritas es la alfombra Jane, que tienes disponible en multitud de colores. Es muy resistente, amplia y perfecta para el entretiempo. Otra de las piezas que debes cambiar son los textiles. Añade plaids en colores un poco más llamativos como el naranja, y piezas con líneas más simples como una mesa de centro en tonos dorados.

En el mundo boho, no pueden faltar las plantas. Tanto en verano como en invierno, las plantas son el alma de cualquier espacio bohemio. Busca plantas grandes y exuberantes que llamen la atención por sus grandes hojas. La mezcla que dará al espacio donde las añadas será espectacular. Conseguirás aumentar con las plantas ese efecto de bienestar y calma. En WestwingNow, encontrarás todos los muebles boho que necesites. Inspírate con nuestros looks, y encuentra las piezas perfectas para una casa que vibre al más puro estilo boho.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937