Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Muebles de estilo glam

431 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Glamuroso

Muebles de estilo glam: pura sofisticación

Cuando hay glamour hay terciopelo. El terciopelo es uno de los tejidos más antiguos y más populares en decoración. Cálido, envolvente e irresistible, el terciopelo es la tendencia del momento, capaz de vestir tus muebles con elegancia al instante. El acabado de terciopelo realzará cualquier asiento tapizado dándole un toque de lujo y carácter.

Enriquece tu salón con un puf en terciopelo. En WestwingNow, podrás encontrar diferentes modelos desde el lila, pasando por el rosa hasta el azul marino. Combina las líneas innovadoras de una pieza en terciopelo en el salón, con las formas suaves y delicadas de una mesa de centro en vidrio templado. Dale el toque moderno con un sillón con un tapizado más extravagante, y arriesga.

Ideas para decorar con muebles de estilo glam

Los materiales de primera calidad y el diseño poco convencional son ideales para darle personalidad a la casa, y para conseguir un estilo más glam. Si quieres agregar en casa muebles de estilo glam, toma nota de estas ideas. Lo primero, es que comiences agregando una consola de metal dorado y combínala con una alfombra en tonos neutros. En las paredes, añade un espejo con forma de sol, mientras que para la iluminación puedes apostar por lámparas de pie con pantallas en negro.

El glamour busca la elegancia y sofisticación. Si quieres darle este aspecto al dormitorio tienes que añadir sábanas en satén. Combina un edredón en blanco con unos cojines en rosa satinado. Agrega dos mesillas de noche con toques dorado. Otra opción es apostar por mesas de mármol y optar por el dorado en lámparas de sobremesa. Aporta el toque acogedor a la habitación con los textiles como las alfombras y plaids. Lo ideal es que sean de pelo largo y en colores neutros. Conseguirás un ambiente de lo más glam, al mismo que tiempo que acogedor y lleno de armonía.

Descubre más muebles de estilo glam en WestwingNow

Conseguir un estilo glam es sencillo. Elige materiales que aporten ese plus de elegancia como el terciopelo, o colores como el dorado que agreguen esa sofisticación necesaria. Con estos dos elementos podrás ir creando espacios de lo más chic. Tan solo te queda inspirarte y crear espacios a medida. En WestwingNow contamos con diferentes looks de lo más glam para que puedas coger ideas y llena tu casa de este estilo.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937