Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Muebles nórdicos

301 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Nórdico
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Muebles nórdicos: el encanto escandinavo en casa

Los nórdicos buscan en casa tranquilidad y armonía. Las casas de estilo nórdico están caracterizadas por piezas muy ligeras y sencillas. Algunos materiales como la madera se han convertido en uno de las claves de este estilo. La calidez y naturalidad de este material además, de su color se convierte en el equilibrio perfecto entre el blanco y los colores pasteles, tan habituales en este estilo. Los muebles nórdicos, se han convertido en una de las piezas imprescindibles en decoración. En WestwingNow encontrarás multitud de ideas para que puedas crear un estilo scandi lleno de diseño y estilo. ¿Te quedas a descubrirlo?

Los muebles de estilo escandinavo son atemporales y perfectos para cualquier zona de la casa. En todas las habitaciones podrás encontrar un hueco para un mueble nórdico. Una casa de estilo nórdico es un proyecto que se puede realizar fácilmente porque el diseño escandinavo es simple, sobrio y, basado en colores claros y madera natural.

Muebles de estilo nórdico para la habitación de los niños

Con el tiempo, las habitaciones de los más pequeños han dejado de ser espacios recargados, para dar lugar a áreas más sencillas y delicadas. Tanto en el dormitorio como en la zona de juegos podrás incorporar muebles y accesorios en tonos pastel. Los colores como el amarillo, el rosa, o el naranja en pastel te ayudarán a crear un espacio mucho más calmado y sin agobio para los niños. Apuesta por piezas atemporales como una cómoda blanca para guardar sus pijamas o alguna alfombra lavable en tono pastel para que puedan jugar cómodamente en el suelo sin pasar frío.

Además, de la habitación de los niños hay otros espacios que también podemos decorar con muebles de estilo scandi. Los colores pastel también se encuentran en la cocina. Añade accesorios de cocina en colores pasteles, blancos o negros. Si puedes escoger estas piezas en un acabado mate mucho mejor, ya que irán en sintonía con el estilo scandi. En este estilo lo que se busca es la sencillez incluso en los acabados.

Descubre más muebles nórdicos en WestwingNow

El estilo escandinavo es cada vez más popular en muchas casas. Su estilo atemporal, versátil, sencillo y sobre todo muy acogedor hace que sea uno de los preferidos a la hora de decorar. Si tu también te has vuelto adicto al estilo scandi, es hora de que apuestes por muebles de calidad, originales y de diseño como los que podrás encontrar en WestwingNow. Además, contamos con multitud de looks para que puedas inspirarte y llenar tu casa de muebles nórdicos llenos de tendencia.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937