Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Muebles en azul: sabor a verano

Los tonos azules nos devuelven a esas horas infinitas en la playa cerca del mar. Si eres de los que vive cerca del mar, sabrás esa sensación. El mar aporta paz, tranquilidad y armonía. Consigue esa sensación en casa durante todo el año, no solo en verano, con muebles en azul. Además, del baño existen otros espacios donde también podrás incorporarlos. ¿Quieres saber cuáles?

Muebles en azul para todas las habitaciones

Los muebles en azul relajan, y además son muy fáciles de combinar con otros tonos como el verde, el blanco, el marrón o incluso el negro. Cada vez más casa están apostando por este color en habitaciones como el salón mezclando un sofá de terciopelo azul, con muebles y accesorios en madera. Pero, no solo el salón es el único espacio que se ha convertido en uno de los favoritos del azul, también la cocina. Cada vez son más las cocinas que vemos con muebles en azul combinados con azulejos en blanco, y accesorios en madera.

Cómo ves el azul, se ha convertido en uno de los colores básicos e imprescindibles para muchas casas. Pero, ¿dónde más podemos añadir muebles en azul en casa? Pues muy sencillo, en la zona del recibidor o en el pasillo. Agrega esa cómoda vintage que siempre has deseado en color azul. Agrega una lámpara de sobremesa con una base de vidrio, y dale el toque chic. ¡Te encantará esta mezcla!

Descubre más muebles en azul en WestwingNow

Inspírate con nuestra selección y encuentra los muebles en azul que más te gusten. Podrás encontrar algunos muebles como estos: butacas de terciopelo con elementos en dorado, mesas auxiliares para el salón, taburetes y pufs en azul, camas con cabeceros en azul, colgadores, velas y más. Crea espacios inolvidables con piezas únicas y de lo más originales. ¿Te lo vas a perder?

Muebles en azul

114 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Azul