Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Muebles en gris: siempre todo un acierto

Las combinaciones que aporta el gris son muchas. Pueden reflejar desde un estilo más juvenil e industrial, hasta un ambiente de lo más elegante con un look nórdico. Y es que el gris siempre ha sido junto con el blanco y el negro uno de los colores que nunca fallan en casa. Ya sea en el salón, en el dormitorio, en la cocina o incluso en el baño, el gris siempre tiene un hueco.

Los muebles en gris son perfectos por ser atemporales y muy elegantes, sobre todo si apuestas por grises claros. Además de muebles en gris, en WestwingNow también podrás encontrar textiles como cortinas, cojines o plaids en gris.

Muebles en gris para el dormitorio

El dormitorio es uno de los lugares de la casa, donde buscamos crear un ambiente relajado con muebles que sean muy atemporales. A veces no queremos recurrir a muebles en blanco para que el dormitorio no se convierta en un lugar algo monótono. Una buena idea para darle un toque divertido a la vez que relajado es añadiendo muebles en gris. Desde el cabecero, hasta las lámparas de pie en el dormitorio pueden convertirse en tus piezas perfectas para la habitación.

Mezcla en el dormitorio el gris con otros colores, dependiendo del estilo que quieras darle. Si lo que buscas es un estilo nórdico, lo mejor es que mezcles los muebles en gris con accesorios en tonos pastel como rosados. Si por el contrario prefieres lucir en el dormitorio un look más bohemio, mejor añade cojines o alfombras en tonos nude o incluso negro. Por último si prefieres un toque más tropical, añade verde en algunos de los elementos del dormitorio como jarrones, textiles o incluso cuadros o papeles pintados.

Decorar en gris es posible y con muebles llenos de tendencia y muy prácticos. En WestwingNow, nos encanta el toque que aporta el gris a cualquier espacio de la casa. Además, de ser el gris un color versátil es elegante y perfecto para poder disfrutarlo todo el año.

Muebles en gris

510 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Gris