Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Guía de estilo: un mueble rojo, un mueble con personalidad

El rojo es un color potente que llama mucho la atención. Es un color intenso, pasional y que destaca. Este tipo de tonalidades tan fuertes combina muy bien con otros colores oscuros como el negro, pero también con otras más claras como los grises o blancos.

Un mueble rojo es difícil de combinar. Por eso, cómo sabemos que hay muchos fanáticos de este color pasional, te enseñaremos cómo combinarlo de forma sencilla.

El color rojo es vibrante y llena de energía. En decoración es ideal para llenar espacios que les falte un toque de vida. En la cocina se suele utilizar mucho el color rojo, por ejemplo con caminos de mesa de color rojo que ayudan a darle un toque más llamativo a la mesa.

¿Qué muebles combinan bien con el rojo?

Los muebles de cocina son una de las mejores opciones para elegir un mueble rojo. Este tipo de muebles dan mucha a energía a la zona de la cocina.

Una apuesta segura es combinar los muebles rojos con armarios y alacenas en color gris claro para que den un toque de suavidad a la potencia del color rojo. También puedes combinarlos con blanco por ejemplo en las encimeras. Aunque es cierto que si no te convence del todo los muebles rojos puedes optar por un papel pintado con pequeños toques de este color.

¿En qué otras zonas combina bien un mueble rojo?

Sin ninguna duda el recibidor o el salón son lugares donde el rojo es perfecto. Si tienes un look industrial aquí acertarás con un mueble rojo. Un aparador, un perchero, un cuadro... Aquí todo vale para llamar la atención nada más entrar a tu casa.

Lo que buscas en WestwingNow

Encuentra tu mueble rojo perfecto en WestwingNow. Consigue una casa distinta y con un toque de lo más llamativo.Atrévete e inspírate con nuestros consejos y dale pasión a tu casa.

Muebles rojos

33 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Rojo