Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Muebles de bambú: una opción moderna y de tendencia

Los muebles de bambú se han convertido en una de las opciones preferidas para decorar el interior y el exterior. El bambú es un material realizado con fibras naturales que se conserva muy bien el tiempo, además de ser bastante resistente a agentes externos como el sol o la humedad.

Los muebles de bambú que podrás encontrar en WestwingNow son muy variados y de distintas categorías. Estos son algunos de los que podrás encontrar:

  • Taburetes
  • Mesa;
  • Sillas
  • Consolas
  • Y mucho más

Los muebles de bambú tienen una durabilidad y resistencia muy alta, a pesar de su apariencia delicada. Los muebles de bambú son perfectos para decorar interiores o exteriores. Puedes optar por enfatizar la atmósfera exótica creada por los muebles de bambú con cojines, telas orientales y alfombras suaves.

Muebles de bambú para el salón

Uno de los ambientes más fáciles de amueblar con muebles de bambú es sin duda el salón. Puedes incluir un separador de estancias en bambú si por ejemplo cuentas con un salón extenso, y quieres agregar en una zona una mesa de comedor. De esta forma, podrás dividir la zona de comedor con el salón de forma fácil a la vez que elegante. Otro de las piezas de bambú que puedes agregar en el salón es una mesa auxiliar o una mesa de centro. Dan un aspecto muy natural a la estancia.

Otro de los espacios donde el bambú es bien acogido es el dormitorio. Agrega unas mesillas de noche o un pequeño banco delante de la cama en bambú para conseguir una sensación de relax aún mayor. Mezcla este material con textiles en lino y en colores neutros. Conseguirás un dormitorio neutro y muy zen.

Cómo mantener los muebles de bambú

Aunque el bambú es un material muy resistente, es difícil de limpiar. La suciedad, de hecho, tiende a opacar los muebles de bambú, lo que les hace perder parte de su belleza y adquirir un tono más apagado. Por esta razón, los muebles de bambú deben limpiarse periódicamente con agua caliente y bicarbonato de sodio o, en el caso de suciedad persistente, con jugo de limón.

Descubre más muebles de bambú en WestwingNow

En WestwingNow contamos con multitud de muebles de bambú para que puedas llenar tu casa con materiales agradables y resistentes. El bambú es un material que te transmitirá mucha armonía y que además podrás encajar fácilmente en cualquier espacio. ¡Te encantará!

Muebles de bambú

5 Productos