Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Muebles en madera: pura calidad

Los muebles de madera cuentan con un encanto atemporal que no pasa de moda. Las mesas, sillas, consolas, aparadores y cómodas son algunos de los muebles que suelen hacerse de madera maciza. Este tipo de muebles agrega un gran valor a la casa dando atemporalidad pero también la capacidad de poder combinar de forma fácil con otros muebles más de tendencia.

Los muebles de madera son duraderos y presentan una calidad con la que muy pocas piezas cuentan. Elegir madera natural aporta calidez a la casa pero también un sensación de bienestar notable. Además, la madera se puede combinar muy bien con muchos estilos y otros materiales como por ejemplo el ratán, la rafia o el mimbre.

La madera es sin duda una buena opción en cualquier decoración de una casa. Es una apuesta segura gracias a sus acabados y delicadeza en cada uno de los muebles.

Muebles en madera para todos los estilos

Una de las maderas que mejor funcionan y mayor durabilidad tiene es la madera de abeto. Los muebles de madera de abeto son también ideales si lo que buscas, además de durabilidad, es un estilo rústico.

Los tipos de madera que existen son muy distintos y se ven claramente en las tonalidades que estas adquieren. Por ejemplo, la madera de pino se diferencia muy bien ya que tiene un tono más rojizo mientras que la de abeto tiende a ser de un tono más claro casi como la madera de haya.

Otra de las maderas que destacan es la madera de teca por su gran resistencia y que combina muy bien si lo que buscas son muebles de estilo étnico o de campo. Gracias a sus características de belleza, durabilidad y resistencia, los muebles de teca son excelentes a lo largo del tiempo.

Nunca ha sido tan fácil renovar los muebles con las piezas de WestwingNow que podrás encontrar de forma fácil en la web, y que podrás incluso filtrar por colores, materiales y marca.

Muebles de madera

872 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Madera