Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Los espejos de baño como un punto culminante decorativo


¿Un baño sin espejo? Es difícil de imaginar. Después de todo, es tan impensable como un dormitorio sin una cama cómoda en la que sólo quieres acurrucarte después de un día estresante. Los espejos de baño, ya sean redondos o cuadrados, son verdaderos talentos completos y pueden incluso conjurar muchos problemas de mobiliario. Después de todo, un espejo en el baño no es un artículo cualquiera de uso diario. Con el It-Piece la habitación aparece rápidamente más grande y profunda. Incluso la extensión puede ser escenificada excelentemente en baños estrechos.


¿Tiene un baño con ventana? Genial. Un espejo del baño ilumina tus cuatro paredes con mucha luz natural cuando lo cuelgas frente a una ventana. Se sorprenderá de lo mucho más brillante que se ve la habitación. Al mismo tiempo, un espejo de baño con estante también puede ser muy práctico y puede ser utilizado como espacio de almacenamiento para artículos pequeños. Una alternativa elegante al clásico gabinete de espejos, al que a menudo le gusta parecer un poco estirado.


La tienda online de WestwingNow ofrece una exclusiva selección de elegantes espejos de baño que te ayudarán a mantener la vista en la carretera. Redondos, cuadrados, ovalados, con o sin estante - ¡deja que los más bellos espejos de baño te inspiren! Encuentra tu nueva pieza favorita y crea un ambiente acogedor y mucha luz en tu baño.


Espejos de baño

12 Productos