Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cuadros en el dormitorio: Estas son las piezas más it


¿Collages de cuadros geniales, impresiones modernas o más bien un cuadro de ensueño? Para dar a tu dormitorio un poco de frescura, unos pocos pasos y un poco de fantasía son a menudo suficientes. Nuestro consejo para las solicitudes de cambio pequeño: ¡pinturas de pared! Sobre todo en el dormitorio encontramos paredes desnudas, que pueden llenarse de vida en poco tiempo.


Y no te preocupes, incluso con los nuevos murales en el dormitorio, encontrarás un sueño reparador. Todo lo que tienes que hacer es descubrir el estilo que se adapte a tu gusto e interior.


Las fotos sobre la cama, por ejemplo, son a menudo la guinda del pastel de todo el interior. Con la elección correcta del motivo y el color, puedes incluir el color de tu colcha, los cojines decorativos y el marco de la cama. Esto hace que toda la habitación parezca más armoniosa y mejor pensada.


Pero por supuesto también puedes colgar tus nuevos murales en otros lugares del dormitorio. Especialmente los dichos divertidos o las hermosas tomas de la naturaleza te harán pensar en algo positivo justo después de despertar. Los dibujos abstractos, por otro lado, se ven particularmente bien en un collage en la pared. Añade instantáneas de tus últimas vacaciones o fotos auto-pintadas. Tu dormitorio se verá más personal y atractivo. Rodeado de estas maravillosas imágenes, es mucho más fácil relajarse.

Cuadros para el dormitorio

46 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros