Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Namasté en la cama: La mejor decoración de pared para el dormitorio


La decoración perfecta para el dormitorio a veces no es tan fácil de encontrar. Después de todo, queremos un interior contemporáneo y con estilo que no nos distraiga o moleste demasiado mientras nos relajamos y dormimos. Nuestra sugerencia: ¡decoración de la pared!


Una opción a más largo plazo aquí es el papel pintado como decoración de la pared del dormitorio. Elija por ejemplo un patrón detallado con el que le gustaría decorar sólo una pared. Ponga su somier delante para que la nueva decoración de la pared de su dormitorio pueda reemplazar directamente el cabecero. Ahora todo lo que necesitas son las almohadas y la mesita de noche a juego - y tu nuevo look está listo.


Un espejo también sirve siempre como una perfecta decoración de pared. Como un dormitorio es a menudo la habitación más pequeña del apartamento, no sólo embellece la habitación, sino que también sirve como una ilusión óptica. Gracias al espejo, tu habitación parece mucho más grande y más amigable. Especialmente si una dulce cadena de luces o la nueva decoración de la pared se refleja en ella.


El dormitorio es siempre la habitación más personal de toda la casa. Después de todo, casi nunca pasamos más tiempo en otra habitación para relajarnos o acurrucarnos con nuestros seres queridos. Entonces, ¿por qué no personalizar la decoración de la pared del dormitorio? Cuelga tus fotos favoritas en la pared como un collage. O incluso un tablero del alfabeto con un eslogan de su elección se verá muy bien sobre la cama. Y estamos seguros de que con la decoración correcta de la pared del dormitorio, dormirás mucho mejor. ¡Dulces sueños!

Decoración de pared para el dormitorio

33 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros