Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Con nuestras lámparas para el dormitorio llevarás la luz a la oscuridad


Un dormitorio no sólo debe tener un aspecto elegante y moderno, sino que también debe ser un oasis de paz para la noche. Después de todo, queremos ser capaces de caer en nuestra cómoda cama por la noche después de un largo día y olvidar las preocupaciones de la vida cotidiana. Esto no sólo incluye la cama correcta, un acogedor edredón y nuestra cómoda almohada, sino también la lámpara de dormitorio correcta. Por la noche, esta lámpara baña la habitación con una luz acogedora y esparce una atmósfera relajante que facilita la fuga al país de los sueños.


Por lo tanto, las lámparas de los dormitorios no sólo deben ser bonitas de ver, sino que también deben corresponder exactamente a nuestras ideas de luz. Las lámparas de mesa de noche ideales, por ejemplo, tienen una gran pantalla o un hermoso enchufe que debilita ligeramente la bombilla. De esta manera la luz de la habitación no parece muy brillante, especialmente si quieres colocar la lámpara de tu dormitorio a ambos lados de la cama.


Para el chequeo diario de la ropa en el espejo, las lámparas de techo y de pared en el dormitorio son adiciones elegantes! Aquí la luz también puede ser un poco más brillante y amigable. Las pantallas de tela o de plumas dan a la habitación un aspecto particularmente soñador. Con los acentos metálicos en las lámparas de su dormitorio se integra el factor glamour en la habitación.


¡De ahora en adelante es hora de encender las luces y dejar que empiecen las acogedoras horas! Le deseamos mucha diversión mientras navega.

Lámparas para el dormitorio

Lámparas para el dormitorio

57 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros