Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Estas lámparas para el dormitorio llevan la luz a la oscuridad


En la estación oscura, no hay nada mejor que encender las lámparas del techo y las luces al atardecer para bañar su casa con luz dorada. Nos gusta especialmente un ambiente tan acogedor cuando hace frío y humedad afuera y podemos acurrucarnos en nuestro dormitorio en casa. Pero, ¿qué lámpara de techo es la adecuada para su casa? Con una gama tan amplia de estilos y diseños, siempre se te complica la elección.


En primer lugar, pregúntese dónde quiere instalar exactamente la lámpara de techo en el dormitorio. Si, por ejemplo, la lámpara debe iluminar toda la habitación con una luz uniforme, las lámparas de techo cubiertas de tela son siempre una buena opción. Estos distribuyen suficiente luz sin ser demasiado brillantes. En cambio, en el dormitorio, encima de su rincón de lectura, las versiones abiertas con bombillas visibles son perfectas. Esto le da la mayor luminosidad posible y al mismo tiempo un moderno accesorio para el techo de su dormitorio.


Cuando haga su elección, también preste atención a la relación entre el tamaño de la habitación y la lámpara de techo. Cuanto más pequeño sea el dormitorio, menos bombillas debe tener la lámpara de techo. Después de todo, todos queremos proteger un poco el medio ambiente y ahorrar la mayor cantidad de energía posible. Pronto verás qué lámpara de techo es la adecuada para tu dormitorio.

Lámparas de techo para el dormitorio

16 Productos