Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Ilumínalo: luces de techo para el salón


Un acogedor sofá, una manta de peluche y tu película favorita en la televisión. La mayoría de las veces no necesitamos nada más para sentirnos realmente cómodos en nuestra sala de estar. Pero también la lámpara de techo a juego nos facilita la creación del ambiente adecuado en la habitación. Después de todo, queremos que nuestra sala de estar sea lo más acogedora y atractiva posible. Muchos pequeños focos en su lámpara de techo en la sala de estar le dan la libertad de colocar usted mismo sus sistemas de luz. Gracias a las pantallas móviles se puede determinar el brillo exacto en la habitación.


Las lámparas de techo en voladizo de la sala de estar, por otro lado, se montan mejor sobre la mesa de café. La regla aquí es: cuanto más grande sea el modelo, más expansiva debe ser toda la sala. Mientras que una moderna lámpara de araña ilumina maravillosamente una gran sala de estar, pequeñas lámparas de techo ofrecen el perfecto resplandor para acogedoras pequeñas habitaciones.


Las inusuales luces de techo son particularmente adecuadas para salas de estar con un diseño por lo demás neutral. Los modelos particularmente excéntricos con formas inusuales o acentos metálicos en oro rosa se convierten fácilmente en un atractivo en la habitación.


Nuestra lámpara de techo Spike con aspecto de estrella le da a tu sala de estar por ejemplo el efecto de glamour que falta. Elige una alfombra de piel de oveja blanca, un sofá de color crema y cojines de sofá de tu color favorito. Y ya has creado la vista perfecta para acoger las noches de cine con tus seres queridos.

Luces para el salón

14 Productos