Westwing Logo& Westwing Collection
Nuevas ofertas diarias
Buscar productos, categorías y marcas
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Elegante y eficaz: nuestras mesas para ordenadores


A veces sólo necesitas una pequeña mesa de portátil donde puedas hacer tus tareas diarias cómodamente. Sin mucho espacio de almacenamiento, espacio en los estantes o cajones sin fin. La mayoría de las veces, un pequeño compartimento para lo esencial, como un cuaderno, un organizador y unos cuantos bolígrafos es suficiente. Y lo mejor de una mesa portátil tan minimalista: ¡puedes integrarla perfectamente en cualquier habitación de tu casa! Ya sea en el salón, el dormitorio o la habitación de invitados: con la mesa portátil a juego siempre encontrarás el rincón ideal en tu casa para las horas productivas.


Por ejemplo, una mesa de ordenador portátil de madera clara con patas de mesa de metal oscuro se integra perfectamente en los estilos de mobiliario moderno como Skandi o Industrial. Simplemente elige una silla de escritorio con cubierta de tela y una lámpara de mesa minimalista. Los modelos lacados en blanco, por otro lado, son adecuados para el estilo de casa de campo o un look glam sofisticado. Dependiendo de cómo decores la mesa del portátil y con qué la combinas, puedes crear tu mesa perfecta para el portátil. Una silla de terciopelo glamoroso hará que su modelo se vea mucho más exclusiva. Cuelga un mural o un tablero de anuncios sobre la mesa del portátil y se verá aún más personal. Los dichos motivadores o las fotografías inspiradoras son especialmente buenas aquí.


Gracias a los pequeños accesorios, una silla cómoda y su propio talento de decoración personal, su nueva mesa de portátil ya no es inferior a un escritorio completo. ¡Le deseamos un trabajo productivo!


Escritorios para el ordenador

15 Productos