Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

La configuración de la oficina en casa es fácil

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas: Podemos determinar nuestra propia rutina diaria, tener mucha libertad para la creatividad y no tener que viajar largas distancias para trabajar. Y lo mejor para todos los aficionados al interior: podemos amueblar y diseñar nuestra oficina en casa completamente a nuestro gusto. Como todos sabemos, somos más productivos cuando nos sentimos cómodos y podemos concentrarnos en lo esencial.

Así que el mobiliario de nuestra oficina en casa realmente juega un papel importante y nos da un mejor comienzo de la jornada laboral. Busca muebles de alta calidad que puedan acompañarte en el trabajo todos los días.

Cuando amueblen su oficina en casa, deben prestar especial atención a la elección de la silla de escritorio correcta. Esto debería apoyar la posición correcta al sentarse y por lo tanto proteger contra el dolor de espalda. Por lo tanto, también debe prestar atención a la altura de su escritorio, que le ofrece la mejor posición de partida posible.

Pero, por supuesto, la oficina en casa no debe estar sin espacio de almacenamiento para documentos y papeles. Después de todo, puedes pasar el tiempo de forma mucho más efectiva en un área de trabajo ordenada. Pero para no descuidar la apariencia visual, también se puede confiar en los elementos decorativos.

¿Qué tal un estante de color dorado, cestas de almacenamiento de diseño elegante o un tablero de anuncios de terciopelo, por ejemplo? Cuando amueblen su oficina en casa, no confíen sólo en colores apagados como el gris, el negro y el blanco, sino dejen que los tonos suaves y los acentos nobles fluyan en el diseño. Los accesorios extraordinarios le dan a su oficina en casa ese algo extra. Se dará cuenta: ¡Nunca antes había trabajado tan productivamente en la oficina de su casa!

Un espacio para el teletrabajo

Un espacio para el teletrabajo

292 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros