Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

El ojo también come: La decoración de las paredes de la cocina


En la cocina nos encanta hornear, freír y probar las últimas recetas. Por supuesto que no sólo queremos el equipo adecuado para esto, sino que también queremos que nuestra cocina tenga un diseño atractivo. ¡Y qué mejor que los dulces adornos de las paredes de la cocina!


Tal vez un práctico tablero del alfabeto sea la elección correcta para usted. Puedes usar las cartas adjuntas para crear dichos divertidos para ti y tu familia. Pero también la cocina o el plan de comidas para la semana que viene es perfecto.


Para que siempre puedas saber la hora del desayuno y no llegues tarde al trabajo, los relojes son una decoración de pared ideal para la cocina. Especialmente los modelos con aspecto de oro o plata son actualmente muy populares. Se ven particularmente elegantes y pueden integrarse perfectamente en cualquier interior, incluso en un papel pintado con un patrón llamativo.


Un pequeño estante de pared es la solución ideal para los cocineros aficionados entusiastas. No sólo sirve como decoración de la pared de la cocina, sino que también se puede llenar con sus especias favoritas. Para una impresión general particularmente armoniosa, también puede llenar todas sus especias en botellas de vidrio uniformes. Esto garantiza el efecto "wow".


Notará que la decoración de las paredes tampoco debe descuidarse en la cocina. Pero no se preocupe, en nuestra selección encontrará seguramente lo que más le guste.

Decoración de cocina

28 Productos