Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cuadros para el salón


¿Esto es arte o podemos colgarlo en nuestra sala de estar? Con este lema estamos buscando nuevos murales para la sala de estar. Todos los entusiastas de la decoración seguramente saben la gran diferencia que hace el mural adecuado para cada habitación. Y como nos gusta pasar mucho tiempo en nuestra sala de estar, las fotos de coincidencia son también una necesidad absoluta.


Especialmente encima del sofá, los cuadros para la sala de estar se pueden presentar perfectamente. Aquí normalmente tienes una gran área vacía que sirve como una base perfecta. Incluya los tonos del sofá y los cojines decorativos en la elección de los murales de la sala de estar. Por ejemplo, un sofá gris armoniza perfectamente con las fotos enmarcadas en blanco y negro. Nos gustan especialmente las famosas fotografías de los antiguos grandes de Hollywood. Se ven geniales y elegantes al mismo tiempo e inmediatamente realzan toda la habitación.


Las imágenes modernas para la sala de estar son perfectas para un aspecto general excéntrico o ecléctico. Este es el lema: ¡cuantos más colores haya en el cuadro, mejor! Aún así, elige un tono que recorra toda la decoración de la habitación. De esta manera, la sala de estar se ve hábilmente estilizada a pesar de la salvaje mezcla de patrones y colores.


Expresa tu gusto personal por el arte con tus nuevos murales de sala y crea la galería perfecta en tu propia casa. ¡Te deseamos mucha diversión!

Cuadros para el salón

32 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros