Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cómo hacer que la decoración de la pared del salón sea un éxito


Estamos seguros: las paredes desnudas y lúgubres son absolutamente imposibles en el mundo interior. Después de todo, no sólo queremos impresionar con muebles elegantes y decoración noble, también queremos que nuestras paredes obtengan una parte de nuestras ideas creativas de decoración.


Especialmente con la decoración de las paredes del salón nunca te equivocas. Para hacer esta habitación particularmente acogedora y atractiva, un papel tapiz con un patrón llamativo es nuestro mejor consejo. Y no te preocupes, incluso los salones pequeños pueden anotar con esta decoración de pared. Simplemente elige una pared con la que quieras hacer una declaración. En las instalaciones de Boho, por ejemplo, la decoración de las paredes con la huella de la palma armoniza perfectamente. El clásico papel de pared floral, por otro lado, realza cada sala de estar en el estilo de las casas de campo.


Un pequeño estante de pared no sólo cuenta como una hermosa decoración de pared para la sala de estar, sino que también sirve como un práctico lugar de almacenamiento para todo tipo de artículos pequeños. Ya sean libros, marcos de fotos, tu DVD favorito o una mezcla de colores: en esta decoración de pared siempre encontrarás un lugar libre para tu última adquisición. Especialmente las estanterías de pared con una tapa de mármol noble son nuestras favoritas actuales. El material exclusivo realza toda la habitación sin perturbarla con colores o formas chillonas. La elegancia contenida es el lema aquí.


Combina tu nueva decoración de pared para el salón con letras pequeñas o un práctico reloj de pared. Esto no sólo complementa su nuevo concepto de decoración para la sala de estar, sino que también le mantiene al tanto de cuánto tiempo puede relajarse en su acogedora casa. Con la nueva decoración de las paredes, seguramente querrá pasar el mayor tiempo posible en su sala de estar.

Cuadros para el salón

52 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros