Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Jaboneras: imprescindible para cada baño


Estamos convencidos: ¡El jabón de manos pronto hará un gran regreso! Su efecto hidratante y suave, así como el factor sostenible y ecológico, nos hace querer volver al jabón de manos. Por supuesto, una elegante jabonera debe pasar ahora también a nuestro baño, que presenta nuestros últimos favoritos de manera adecuada. ¿Pero qué jabonera es la adecuada para nosotros?


El diseño, material y color que elija para su jabonera depende principalmente del mobiliario del baño. En primer lugar, piense en el lugar: la jabonera puede colocarse en el lavabo o en la ducha. En la ducha, deberías pensar en un soporte de pared adicional.


Tienes muchas opciones diferentes a la hora de elegir el material adecuado: Los materiales naturales como el mármol, la piedra y la madera están muy solicitados y siempre están de moda. Además, dan rápidamente al baño una porción extra de estilo y encanto acogedor. La porcelana, por otro lado, se ve noble y elegante - con diferentes colores se puede añadir ese cierto algo a las eternas jaboneras. Los platos hechos de polirresina no sólo son muy resistentes y fáciles de limpiar, lo que garantiza una larga vida, sino que también tienen un aspecto muy moderno. Los clásicos de las jaboneras para el baño: mármol y cerámica. Uno un poco más lujoso, el otro un poco más casual, ambos son básicamente considerados robustos y bien adaptados para el baño. La piedra, el cemento y el hormigón no parecen pesados en absoluto, sino minimalistas, modernos y ligeros. Por lo tanto, las jaboneras insensibles también son ideales para el estilo Skandi.


Estamos seguros de que usted también encontrará la jabonera adecuada para su nueva rutina de belleza favorita. ¡Diviértete navegando y comprando!

Jaboneras

11 Productos