Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Manos sucias, adiós: los mejores dispensadores de jabón


El conocido dispensador de jabón suele estar en nuestra posesión desde hace mucho tiempo. ¡Así que es hora de una actualización moderna de nuevo! Después de todo, los gustos cambian a lo largo de los años y también lo hace nuestra elección de pequeños artículos como dispensadores de jabón y co.


En el baño, por ejemplo, los dispensadores dobles de jabón se han hecho populares recientemente. Uno puede ser llenado con jabón líquido normal, el otro con crema para manos. Para que usted y sus invitados puedan orientarse y no confundan los dos dispensadores de jabón, es una clara ventaja poder distinguirlos. Por ejemplo, puedes elegir simplemente el mismo modelo en dos colores diferentes. El aspecto monocromático en blanco y negro es ideal para el popular estilo Skandi o Industrial, por ejemplo.


¿O se ha enamorado de una modelo en particular después de todo? Simplemente compre el dispensador de jabón dos veces y etiquételo usted mismo en un pequeño proyecto de bricolaje. Ya sea que uses una calcomanía, un rotulador o pintura de tiza fina: con un poco de práctica, tu letra se verá impresionante en los nuevos dispensadores de jabón.


En el baño, además del dispensador de jabón, el vaso de cepillo de dientes a juego siempre se ve muy bien. El resultado es un aspecto uniforme que te da la sensación de bienestar de inmediato. Ponga una pequeña bandeja decorativa debajo de su dúo, que también puede contener un trozo de jabón de manos u otros cosméticos pequeños. Los tonos dorados o plateados particularmente nobles realzan aún más su jabonera. ¡Lavarse las manos nunca ha sido tan elegante como ahora!

Jabón de manos

38 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros