Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Decoración de la mesa: conseguir que sea el centro de atención


Estamos firmemente convencidos: ¡El ojo también come! Y por eso también damos gran importancia a una hermosa decoración de mesa, que no sólo convence a sus invitados en una cena noble, sino que también es adecuada para el uso diario en la mesa de comedor familiar. Después de todo, con la decoración de mesa adecuada, cada comida parece mucho más impresionante.


Un mantel con estilo, por ejemplo, hace que todas las mesas de comedor parezcan igualmente nobles. Los manteles individuales son particularmente prácticos para el uso diario. Una bandeja decorativa en el centro de la mesa puede llenarse con los utensilios más usados. Un salero y pimentero, un posavasos de cristal y servilletas a juego son la combinación perfecta. Añade un jarrón con flores frescas y habrás creado una pieza de declaración para la decoración diaria de la mesa.


Si quieres algo un poco más sofisticado, puedes usar una combinación de pequeñas velas de té, portavelas y jarrones. Por ejemplo, combina tu elegante juego de cubiertos y vajilla de color dorado para días especiales. ¡La decoración de su mesa está lista, que puede adaptarse fácilmente a cualquier estación y ocasión con los colores y materiales a juego! ¡También las gafas no deben faltar! Mientras que sus vasos de agua diarios son suficientes para un almuerzo relajado entre amigos, puede condimentar la decoración de su mesa para una cena noble con los respectivos vasos de vino o de cóctel.


Refleja tu estilo en la decoración de tu mesa y deja libre tu creatividad en la próxima cena. Sus delicias se verán aún más impresionantes.


Decoración para mesas

39 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros