Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Regalos de San Valentín

158 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Ideas de regalos de San Valentín

Para los enamorados, San Valentín es un día muy especial cada año. Nos recuerda que hay personas en nuestra vida a las que podemos demostrar lo importantes que son para nosotros con pequeñas atenciones. Por supuesto, podemos expresar nuestros sentimientos con pequeños gestos durante todo el año. Sin embargo, la idea de un regalo de San Valentín en el famoso día del amor es muy especial para muchas personas y se celebra anualmente el 14 de febrero con regalos personales.

Revisa todos los regalos para el hogar de WestwingNow y enamórate de los bonitos detalles con estilo. Recuerda que el envío es gratis para compras superiores a 30 euros.

Regalos de San Valentín para hombre

El día de San Valentín también ha cobrado importancia en España en los últimos años. Por ello, no debe faltar el regalo ideal, especialmente para las parejas. Si estas buscando un regalo para tu novio, porque no darle un detalle romántico con estilo. ¿Eres un fanático de los clásicos? Prueba con adornos de corazón, carteles de neón o joyeros combinados con un nuevo collar o reloj. Los libros de mesa con destinos vacacionales, coches o diseñadores poco habituales también son un gran regalo y pueden variar según los intereses personales.

Y si aún no trte convences, te invitamos a ver todo el catálogo online de regalos para hombre que WestwingNow ha preparado para ti. Estamos seguros que enontrarás lo que esta buscando para ese hombre tan especial en tu vida.

Y...¿Qué regalar en San Valentín a una mujer?

Las rosas siguen siendo tendencia, especialmente en el día del amor. Con un jarrón adecuado, no solo darás estilo a las flores regaladas, sino que le darás un mejor significado al regalo al tiempo que embelleces el espacio y obsequias un lindo detalle a esa persona tan especial.

No a todas las mujeres les gustan las flores, pero de seguro que a todas nos gusta tener bonito y personalizado el lugar donde vivimos. Asi que estas en el lugar adecuado. Puedes optar por velas aromaticas, un regalo que no tiene pierde. ¿Qué tal una taza personalizada para disfrutar de su bebida caliente preferida? En fin inspírate con nuestra amplia selección de regalos para mujer que tenemos para ti.

Agradece a tu pareja su confianza incondicional, a tu mejor amiga cada vez que te presto su hombro o a tu madre su paciencia sin límites. Aunque nada en el mundo puede superar todas estas buenas acciones, los regalos de San Valentín que salen del corazón siguen siendo un pequeño agradecimiento.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937