Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Infantil: todo para niños y niñas


Si la decoración influye en los adultos, mucho más en los niños. Llena sus habitaciones de muebles, accesorios y textiles infantiles llenos de color, encanto y magia. Encontrarás una amplia variedad de piezas para todas las edades, desde bebés, niños, hasta opciones más juveniles.


Sección para niños y niñas

A los niños les gusta pasar tiempo en sus habitaciones jugando. Ayúdales a que se sientan más a gusto con la decoración y muebles perfectos. Podrás encontrar alfombras, lámparas, papeles pintados, y mucho más. Lo importante es que cada pieza tenga un toque original y algo más infantil para que los niños se sientan identificados con la decoración. Lo ideal es crear un espacio perfecto tanto para niños como niñas donde podamos jugar con colores, texturas y materiales adaptados a ellos.


Podemos encontrar

Sección para bebés

Con la llegada de un bebé los preparativos aumentan y queremos dejar su habitación lista. Decorar la habitación de un bebé sobre todo durante los primeros meses es sencillo, y más bien se buscan accesorios prácticos. Los cambiadores o los muebles con bastante almacenaje no pueden faltar. Tampoco los textiles delicados para la cuna con el fin de que el bebé se sienta cómodo. Y por supuesto, no te olvides de añadir pequeños toques decorativos como un papel pintado o algún vinilo para decorar la habitación de la pared.

Habitaciones infantiles

614 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros