Buscar

Objetos de decoración de vidrio

Objetos de decoración de vidrio: elegancia y pureza

El vidrio es un material que aumenta el volumen de los espacios. Gracias a su transparencia los objetos decoraciones de vidrio hacen que los interiores parezcan mucho más grandes, además de elegantes. Más allá de su sofisticación, este material es muy fácil de limpiar y mantener en casa. Te enseñamos cómo combinarlo y cómo puedes sacar provecho de este material en tu casa.

Como te decíamos anteriormente, las decoraciones de vidrio son muy fáciles de limpiar. Aún así te damos algunos consejos para que puedas mantener en casa estas piezas de forma reluciente:

  • Llena un recipiente con agua y bicarbonato de sodio. Luego rocía esta mezcla en las decoraciones de vidrio, y límpialo bien con un cepillo o con un paño suave.
  • Si no tiene bicarbonato de sodio puedes usar un paño húmedo con vinagre. Frota suavemente la superficie y conseguirás un cristal lleno de brillo.
  • Otro remedio para tener superficies perfectas es crear un líquido a base de alcohol puro, vinagre y medio litro de agua y pásalo sobre un periódico. La tinta del periódico es perfecta para eliminar las manchas más difíciles.
  • Entre otros remedios podemos encontrar otra mezcla compuesta de agua, una cucharadita de lavavajillas, jugo de limón y medio vaso de alcohol para limpiar objetos de vidrio.

  • Descubre más decoraciones de vidrio en Westwing

    En Westwing encontrarás una amplia selección de decoraciones de cristal como relojes de arena, candelabros de vidrio, pisapapeles, cajas decorativas, botellas, jarrones de vidrio y mucho más.